jueves, 20 de octubre de 2016

Aprovecha la forma de tus ojos en tus maquillajes





Seguro que no sabes porque cuando te maquillas con las mismas técnicas que maquillan a una modelo en algún blog como este, en tutoriales de YouTube o en revistas, no queda igual ni de lejos, al comparar ves que mientras te parece que sus ojos quedan increíbles tu resultado es diferente, ¿Qué estás haciendo mal?


Lo cierto es que puede que no estés haciendo nada mal, y la diferencia es que de repente la técnica que estas usando no es la adecuada para la forma de tus ojos, aquí entra el dicho de que todas somos diferentes aunque los tutoriales y muestran que nos llegan por los medios nos vendan un poco de glamour e ilusión. Pero tranquila solo debemos ubicar tus ojos dentro de los maquillajes que pueden convenirte más para destacarlos de maneras que aún no pruebas.

La experta en maquillaje Grace Guzmán de Studio Essence, ofrece algunos tips para nuestros ojos y así maquillarlos según su forma y sacarle provecho al asunto, ubiquemos nuestros ojos y veamos que nos conviene:

Técnicas de maquillaje para ojos redondos



Aplicamos una base del color de tu piel y ponemos en el parpado móvil una sombra clara para iluminar.

Usamos una sombra oscura y difumínala en forma de V en la parte externa del parpado, no agregues colores oscuros en el interior de los parpados.

Dibujamos una línea ascendente a partir de la mitad del parpado, terminando en punta hacia arriba.

El delineado del parpado inferior debe ser un poco más alargado desde el medio hacia el final del parpado.

Difumina la línea hasta fusionarla con la sombra. Aplicamos dos capas de mascara en tus pestañas.


Técnicas de maquillaje para ojos rasgados



Aplicamos una base del color de tu piel sobre el parpado y el contorno del ojo, sobre esta una sombra oscura del extremo interior al exterior del parpado, dándole un efecto degradado.

Delineamos nuestros ojos con un lápiz fino, preferentemente con delineador líquido de pincel delgado al ras de las pestañas, es muy importante delinear la línea inferior de las pestañas, sin dibujar la línea interna.

Añadimos al final una máscara que le dé volumen a las pestañas arriba y abajo.


Técnicas de maquillaje para ojos almendrados



Primero aplicamos una base de tu tono de piel, con una sombra beige o crema, ve de la línea de las pestañas hacia el arco de la ceja.

Con un tono un poco más oscuro, como café o dorado, cubrimos el parpado, remarcando el color en la cuenca con un tono más oscuro en forma redondeada o en V.

Delineamos nuestros ojos de manera ascendente desde el extremo interior hacia el exterior, alargando un poco más allá del rabillo del ojo.

Añadimos una máscara para darle más volumen a tus pestañas, cepilla muy bien las pestañas para que se vean largas y definidas.


Técnicas de maquillaje para ojos caídos



Aplicamos la base del tono de tu piel y delineamos el parpado superior al ras de las pestañas, solamente de la mitad al final del ojo, dibujando un rabillo hacia arriba en el extremo exterior.

También debemos delinear el parpado inferior, llegando al final de los ojos debemos unir la línea con el de arriba en una sola punta.

Aplicamos una máscara suficiente, arriba y abajo, poniendo énfasis en las pestañas que están en la parte exterior del ojo.



Como ves, existe una solución para ti, una técnica que puedes hacer pequeñas variaciones y pruebas partiendo de una técnica base que va contigo, seguiremos buscando más artículos interesante, sigue con nosotras.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: