miércoles, 12 de octubre de 2016

Alimentos que ayudan a bajar de peso





Todos los alimentos que ingerimos influyen en nosotras ya sea positiva o negativamente, nuestro organismo se encarga de que los alimentos cumplan con variados procesos metabólicos, afectando el hambre, las hormonas e incluso las calorías que quemamos al día.


Debes saber que no todas las calorías son iguales y aunque la grasa es el nutriente que más energía aporta este es lo primero que hay que reducir si queremos adelgazar, entonces veamos que alimentos nos pueden ayudar a bajar de peso si lo consumimos.

Consumir huevos, es el alimento ideal para perder peso, son ricos en proteínas y grasas buenas, además de que da sensación de saciedad con un aporte bajo en calorías.

Consumir salmón, el cual es un pescado graso y también una fuente de omega 3, contiene grasas y proteínas saludables, brinda yodo y es una opción para adelgazar porque es un alimento que sacia pero engorda muy poco.

Consumir verduras verdes, las cuales son bajas en calorías y carbohidratos, contienen fibra y es la guarnición ideal para acompañar los alimentos antes mencionados, aumenta el volumen de la comida pero no las calorías.

Consumir lentejas, que son muy saludables, rica en fibra pero lo ideal es cocinarlas con poca grasa es decir sin tocino o chorizos que es lo usual. Como sopa también es una excelente opción para tu dieta.

Consumir aguacates(palta), es muy bueno ya que tiene grasas saludables tanto como el aceite de oliva, pero a pesar que tiene muchas calorías este fruto genera saciedad, que funciona excelente si lo consumimos en cantidades medidas. Los nutricionistas siempre lo recomiendan para adelgazar.

Consumir frutos secos, los cuales son considerados como el Snack perfecto, puede ser entre las comidas ya que son una buena fuente de proteínas, fibra y grasas saludables.

Consumir sopas, que como muy bien es sabido puede llenar pero no significa que te esté aportando mucha calorías, es lo mejor para adelgazar, el agua en las sopas es ideal para una comida balanceada y nutritiva.

Consumir atún, el cual es bajo en calorías, tiene mucha proteína y cero grasa, también está incluido en las mejores dietas para adelgazar eso sí, si es de lata enjuágalo antes de consumirlo para limpiar el aceite que contiene.

Ya no hay excusa para lucir en unos meses ese increíble traje de baño o eso atractivos short´s, tienes todo a tu favor así que ve por ello.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solos han sido colocados como información y guía del tema, que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: