martes, 27 de septiembre de 2016

Usando el contouring para nuestras uñas





Unos consejos de la manicurista Jinsoon nos abre la mente a nuevas ideas para dar la sensación de tener uñas mas largas, es el caso de la técnica del contouring, veamos mas sobre esto.


Y no debemos de menospreciar estos tips, ya que es ni más ni menos que JINsoon, la de los esmaltes de uñas tan codiciados. Curioso pero cierto, el contouring llega también a las uñas con una finalidad muy clara: hacer que luzcan más largas.


Las mujeres que siempre estamos actualizadas sabemos que el contouring no es más que el juego de las luces y las sombras, así se crean relieves potenciando unas zonas sobre otras, con este conocimiento bien aprendido se puede trasladar también al mundo de la manicura para crear esas "mismas ilusiones ópticas".

La manicurista Jin Soon Choi, menciona que esto es algo que solía hacer cuando era joven junto a sus amigas, basicamente consistía en no extender el color del esmalte de uñas por los laterales, sino aplicarlo únicamente en el centro de la uña para dar la impresión de que ésta era más larga.

Y, la verdad, para prueba las imagenes pues, sí que parecen más largas. La técnica pues en si es sencilla usando dos tonos de esmalte: usamos una base más clara y encima una más oscura aplicándola únicamente en el centro de la uña.


La técnica es tan simple y buena lo ha usado en el desfile de Vera Wang durante la New York Fashion Week, y ha triunfado. Desde luego, aquí tenemos algunas buenas imagenes de esos trucos para poder practicarlo, solo una buena combinación con un buen pulso y estaremos luciendo nuestras uñas comp en las pasareñasde New York. 

¿Y a ustedes que les parece esta tecnica?

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: