viernes, 2 de septiembre de 2016

¿Resaca? a recuperarnos en unos pasos





Claro, ¿quién no se pierde en algún momento de celebración y de fiesta?, el problema está al día siguiente cuando la cabeza retumba, pero no te preocupes, te dejamos los mejores tips para acabar con la molesta resaca.


Nada peor que una fuerte resaca después de una noche divertida y claro, después de muchos drinks, el fuerte dolor de cabeza, la sed constante, náuseas y cansancio es lo usual en una cruda y personalmente no les recomiendo a nadie esos momentos, es por eso que en esta publicación te preparamos para que tengas en mente los mejores remedios para aliviar la resaca, así que toma nota.

Primer paso, dormir,  aunque parezca broma, el dormir y dejar que tu cuerpo se recupere es el principal método para evitar la resaca, mientras más horas de sueño de calidad tengas, mejor te sentirás en cuanto despiertes.

Segundo paso, la hidratación, las bebidas alcohólicas son diuréticas y por ende te deshidratan, por eso al día siguiente es necesario tomar mucha agua, la otra solución efectiva es ingerir sueros o soluciones con electrolitos, jugo de naranja y como un dato adicional de este último te ayudara a eliminar más rápido el alcohol de tu cuerpo.



Tercer paso, procurar desayunar temprano, el desayunar tarde hará que tu dolor de cabeza sea más intenso, te recomendamos comer algo temprano y después seguir descansando.

Cuarto paso, tomar analgésicos en caso los malestares estomacales y el dolor de cabeza sean fuertes, es una forma rápida para acabar el malestar pero te sugerimos consultes con un especialista sobre cual serían los más convenientes.

Bien, llegado a este punto como un dato adicional te recomendamos que no consumas comida chatarra o grasosa durante la resaca, pues este tipo de comida irritaría tu estomago llegando a incrementar la sensación de cansancio. En cambio tus mejores aliados en este punto son las frutas, las verduras, el yogurt, los huevos y la avena.

Bien con estos consejos en mente y siendo fin de semana, ve a reventar la noche que ya sabes cómo afrontar las cosas mañana, sigue con nosotras en nuestras publicaciones.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: