miércoles, 7 de septiembre de 2016

Errores que cometes al ponerte delineador





A pesar que podemos tener un buen delineador y las mejores intenciones para lucir radiantes, lo cierto es que no todas tenemos la técnica correcta al usar el delineador, entonces veamos y repasemos que está bien y que error podemos estar cometiendo al ponernos el delineador.


Usar demasiado delineador en el parpado inferior, especialmente si se trata de un color oscuro, hará que nuestros ojos se vean más pequeños además nos mancharemos más fácilmente.

Aplicarnos el delineador de forma irregular, hay una regla y es NO JALAR los parpados cuando apliquemos delineador porque siempre al contraerse se verá irregular haciendo que a la larga se generen arrugas, en lugar de eso apunta tu cabeza hacia arriba y dirige tu mirada hacia abajo para delinearte.

Usar solo color negro y/o café, es limitarte, un poco de delineador blanco o nude en tu línea de agua inferior puede hacer que te veas más fresca y despierta.

Ignorar las diferencias en tus cosméticos, aunque tú sabes que los delineadores en lápiz son los mejores si estas en un apuro ya que son fáciles de aplicar y difícil mancharnos, este no es único ni el más indicado si el tiempo está a tu favor. El delineador en gel te da un aspecto más glamoroso, resistente al agua y nos da más control del grueso de la línea. Para las que tienen un mejor pulso con las manos los productos líquidos son para ellas pero ojo si eres principiante para el trabajo de ojos o “Cateyes” es mejor que optes por el gel.


No proteger nuestro delineador, si es que te manchas por accidente si te tocas la cara, lo ideal es aplícate un delineador y luego sellarlo con una sombre del mismo color, moja el pincel con el que colocaras el polvo para que dure más.

Ahora si tienes los consejos precisos para mejorar tu maquillaje, así que sácales provecho a tus cosméticos y deja los errores atrás.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: