lunes, 12 de septiembre de 2016

El té verde ayuda a adelgazar





Muy famoso por sus variadas propiedades y no tanto por su sabor, lo cierto es que el té verde nos brinda muchos beneficios para nuestra salud al consumirlo y como hemos mencionado, adelgazar es uno de ellos, veamos sus principales propiedades.



Efecto antioxidante, el cual lo convierte en el ingrediente perfecto para quienes luchan contra el envejecimiento incluso este ingrediente se utiliza en muchos productos cosméticos; ayuda a la circulación, previene la caída del cabello y aumenta la fertilidad.

Excelente para mantenernos concentrados, ya que contiene cafeína ayuda en la concentración y en el trabajo mental además de mantener la buena memoria.

Combate a los enemigos de la piel, ya que tiene poder aséptico y antiinflamatorio ayuda con problemas de rosácea, reduce las ojeras y previene o disminuye las estrías.

Adelgaza, pues el consumo de esta infusión en ayunas reduce la acumulación de grasa en el hígado y funciona como agente de termogénesis, es decir que puedes utilizar el té verde para quemas grasas, también está comprobado que bloquea la absorción de carbohidratos.

Dime, con estas tres buenas propiedades que tiene el té verde ¿aún no te decides?, puedes tomarlo a cualquier hora, antes y después de las comidas. Beber el té verde en ayunas también es muy recomendable, ya que tu cuerpo absorberá más fácilmente sus activos. 


Ojo que esta recomendación es para los que no presentan ningún problema de salud así puedes tomar todo el té verde que quieras, los expertos recomiendan 4 tazas al día, en cualquier otro caso si presentas algún problema de salud antes de consumir té verde lo preferible es consultar a un médico,


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos hablando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: