martes, 13 de septiembre de 2016

¿Dudas sobre ciertas enfermedades intimas?





De pronto despiertas, es un bonito día, pero tú, te sientes mal y no es agradable, sobre todo si sientes molestias en tu zona intima, puede que solo sea una incomodidad e incluso puedas sentir dolor pero lo importante es que no tengas miedo, la mayoría de las enfermedades intimas son tratables y se curan con facilidad. Aquí mencionamos las más comunes por si encuentras similitud en tu caso, tomamos de referencia la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos para describir algunas de ellas para que puedas tener una mejor referencia, en cualquier caso no dejes pasar más tiempo y ve cuanto antes a consultar a un especialista.



La Foliculitis, es la enfermedad más común que suele presentarse en especial en aquellas personas que tienden a retirarse vello púbico, ya sea con rastrillo, cera o incluso cremas depiladoras. Pues están producen irritaciones y picazón que incluso puede confundirse con un herpes genital. Lo usual es que no dure, pero si este no desaparecen o empeoran debes consultar a un médico.

Quistes epidermoides, al tacto si sientes que tienes unos pequeños granitos en la vulva, podrían ser confundidos con verrugas genitales (que son muy contagiosas), estos quistes por lo general están formados por tejido graso y no causan dolor a menos que se infecten y en este caso pueden hasta tener mal olor, acude con un especialista para que los retiren.

Dermatitis, que es una escoriación en la piel, mucho depende del modo en que lavas tus prendas interiores, te recomendaría un jabón neutro ya que en el caso que uses detergentes o suavizantes perfumados, estos tienen productos que irritarían tu vulva. También el uso de las toallas sanitarias y los tampones desencadenan esta afección.



Tricomoniasis, es tal vez la que más afecta a las mujeres, en caso presentes comezón, dolor al orinar, molestias en el momento íntimo, flujo amarillo o verde con un feo olor entonces podría ser esta enfermedad.

Liquen escleroso, esta enfermedad se presenta más en mujeres que están pasando la post menopausia provocando mancas en la vulva, tanto así que pueden presentarse moretones, sangrados y ampollas.
En cualquier caso, si estás pasando por alguno de estos padecimientos, no debes perder más tiempo e ir con un especialista, dale prioridad a tu salud y combate las enfermedades íntimas, en cualquier caso seguiremos en la búsqueda de más publicaciones de interés para ti, sigue con nosotras.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: