jueves, 29 de septiembre de 2016

Alimentos no aptos para refrescos de cola





Bueno el termino alimentos de esta publicación se refiere también a ciertas golosinas que ingerimos en nuestros días que no necesariamente aporta un valor alimenticio. Seguramente incluir un buen refresco de cola para refrescarte es lo usual, pero también algunos no combinan con otros productos, veamos cuales son los más comunes.


Los dulces de menta y los refrescos de cola son dos productos que no es bueno mezclar ya que puede provocar problemas estomacales serios, tienen una reacción violenta con el agua carbonatada creando una reacción, imagínate como estaría tu estomago después de eso.

Esto también va dirigido en especial a las personas con diabetes, el azúcar de los dulces de menta y los refrescos de cola deberían estar prohibidos para ellos. En un estudio de la Universidad de Harvard, revelo que un alto porcentaje de las personas con diabetes tipo 2 han ingerido constantemente refrescos de cola en combinación con otros alimentos, es resultado de estos alimentos azucarados fue letal para su salud.

Alimentos picantes combinados con refrescos de cola, también tienen una reacción creando un efecto parecido al ácido sulfúrico, con el que suele limpiar metales. Imagina tener una reacción así en tu estómago, la irritación que habría en tu estomago podría ser muy grave, mejor es prevenir llegar a eso.



Ingerir café inmediatamente después de haber ingerido refrescos de cola, no es lo mejor para nuestro sistema (no es mezclar refrescos con café si imaginabas eso, je), tanto el café como los refrescos de cola tienen altas dosis de cafeína y esto provoca problemas para conciliar el sueño creando insomnio y como ya sabemos esto arrastra más cola que afecta nuestro día posterior, mejor es no mezclar estos productos.

Ingerir pan dulce con los refrescos de cola también es una combinación negativa ya que el azúcar de estos dos productos es considerable, mezclarlos en una misma ingesta puede en personas propensas a problemas orgánicos ocasionar hasta paro cardiorrespiratorio. También puede producir  hiperglucemia que es cuando los niveles de azúcar se elevan en la sangre y créanme si les digo que no es nada bueno.

Sé que te es posible evitar la mezcla de estos alimentos o productos con los refrescos de cola así que no lo hagas, tu salud no merece pasar por estos problemas si puedes prevenirlo de la manera más fácil, sigue con nosotras en nuestras próximas publicaciones.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: