martes, 20 de septiembre de 2016

Adelgazando la cadera





Te pones los jeans y no entran, o te entran a las justas apretando a los lados, pasas tus dedos y sientes los gorditos que se asoman, entonces llegas a la conclusión… ¡Es hora de adelgazar la cadera!


La verdad es que no hay muchos secretos para lograr hacerlo, lo que debes tener en mente es que debes adquirir hábitos positivos y en cambio dejes otros que causan que la grasa se acumule a los lados, sea cual sea el caso aquí te compartimos cinco pasos para que logres el objetivo de esta temporada, disminuir el tamaño de las caderas:

Aliméntate de forma inteligente
Esto significa que no debes meterte a dietas drásticas, asesinas que prácticamente te dejan con agua la boca privándote de todos los alimentos, sino como dice, alimentarnos de manera inteligente. No hay nada de malo en consumir carbohidratos pero en una forma moderada, lo cierto que para conocer mejor las raciones adecuadas según nuestro peso y grasa corporal el consejo de un nutricionista podría ser en este punto  bien recibido.

Evitar consumir alimentos con la etiqueta light
Debes saber que esta clase de alimentos han sido procesados de tal manera que llega a ti careciendo de varias propiedades naturales. Lo mejor que puedes hacer para reemplazar estos alimentos son incorporar frutas y verduras a tu dieta.

Si consumes carne que sea orgánica
Amanda Murdock, instructora personal de Yoga y fitness hablo con Yahoo! Lifestyle diciendo que las carnes orgánicas es una excelente fuente de aminoácidos…, en otras palabras son los que refuerzan las cadenas de proteínas que a su vez construyen los músculos que son el reemplazo del tejido graso.



Solo tienes una opción ser consistente
La constancia es la clave para llegar a tus objetivos, en este caso para adelgazar las caderas, primero recapacita… ¿estas convencida de que quieres adelgazar tus caderas?, si la respuesta es SI entonces ve a tu objetivo.

Enfócate y ejercita la parte baja
Los expertos en entrenamiento, fitness y gimnasio, están de acuerdo que para poder adelgazar la parte baja del cuerpo debemos enfocarnos a ella. Entonces debemos buscar ejercicios que trabajen y tonifiquen nuestros músculos. Puedes empezar con las sentadillas e incluso con movimientos de yoga como el saludo al sol e ir subiendo e incorporando nuevos ejercicios mientras va subiendo tu resistencia.

Entonces, después de leer estos consejos ¿aun piensas que esos jeans ajustados te van a  vencer? Demuestra de que estas hecha y prepárate a lucir formidable, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: