viernes, 19 de agosto de 2016

Ondas o planchado según tu rostro





El peinado que más te conviene puede estar muy vinculado al tipo de rostro que posees, entonces no es difícil encontrar que te puede quedar mejor sin estar revisando las revistas de modas, de peinados y de cortes de cabello, solo mira al espejo y observa tu rostro, abajo te damos las pautas según el tipo que tienes.


Rostro alargado o rectangular.- Entonces lo tuyo es ondas para darle mayor proyección al ancho del rostro, eso sí deben ser ondas sueltas que reflejen mucha naturalidad.



Te aconsejamos usar un rizador o una buclera, ambas deben tener diámetro ancho para lograr ondas grandes y sueltas que son las que necesitas.

Consejo adicional, para acompañar este sencillo peinado hazte una línea al centro de la cabeza, que ayudara a acentuar el look, en caso tengas flequillo genera ahí más ondas para crear un poco de amplitud. Las medias colas también son una excelente opción para ti.


Rostro en forma de diamante y ovalados.- Diamante son las que tienen los pómulos bien marcados, bueno en este caso sea que seas diamante u ovalado, puedes usar ambos peinados ya sea un alisado convencional es decir recto sin ningún efecto o también ondas, incluso combinar ambos procedimientos.


En caso te llama más la atención de usar ondas lo importante es trabajar las zonas correctas, es decir los medios y puntas, siguiendo las tendencias de ondas sueltas que están muy de moda, pero eso si no en todo el cabello.

Consejo adicional, una forma infalible para estilizarte es alisar desde donde nace el pelo hasta los pómulos y luego juega con probar algunas ondas que lleguen hasta las puntas. Si tu cabello es bastante largo, empieza del mentón para abajo. Las líneas en forma de zigzag también te ayudaran mucho.
Te aconsejamos para ondular un rizador o buclera de diámetro ancho y si quieres un look al estilo miss universo entonces la plancha de cabello te servirá. A la altura deseada gírala a 360 y empezaran a dibujarse ondas muy naturales.


Rostro redondo.- para este tipo de rostro no es muy recomendable hacerte el alisado conocido popularmente como “lamida de vaca” es decir muy recto ya que al quitarle volumen a tu cabello y se pegue más a tu rostro, hará que tus facciones resalten más de la cuenta. Lo mejor para ti son las ondas en toda la cabeza, de raíz a la punta, también evita llevar la línea en medio, lo mejor son las asimétricas o laterales.


Te aconsejamos usar herramientas de diámetro ancho, otra forma de ondular bien tu cabello es utilizando los clásicos ruleros, esos antiguos que usaban nuestras madres u abuelas. Aun se ven en algunas tiendas aunque seguro hay versiones más actualizadas. Así que póntelos para mejorar tu look y encuéntralos de diferentes tamaños.


Consejo adicional, para que tus ondas duren más tiempo, luego de colocar ruleros por todo el cabello, ponte una toalla o malla para que los pelos no se escapen, enciende la secadora y dale un poco de aire caliente por unos minutos para fijar. Después echa un poco de aire frio para sellar y con eso tendrás un peinado como de salón de belleza.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: