jueves, 25 de agosto de 2016

Llevando el Blazer con buen estilo





La chaqueta ligera se usa desde el siglo XIX como un complemento a un atuendo semiformal, en esta publicación mostramos 6 opciones de mezcla para el siglo XXI, no te lo pierdas.








Blazer mezcla clásica, llevando el Black & White lo volvemos más alegre con una chaqueta en lino rosado. Llevándolo sobre los hombros para un look más elegante de paso evitamos asi las arrugas en la blusa.




Blazer mezcla casual, llevando el atuendo básico del jean y camiseta blanca, le damos un giro total cuando lo acompañamos con un blazer en un tono encendido más un par de oxfords con pasadores en juego, lo máximo.




Blazer mezcla retro glam, como haciendo un tributo a los 80s podemos llevar un blazer oversize arremangado, luce increíble sobre una falda de lentejuelas, si conseguimos unos zapatos que contrastan con la paleta de grises nos llevamos los aplausos.




Blazer mezcla náutica, llevando nuestras prendas en blanco riguroso, el juego para vibrar a tope es usar un blazer en azul eléctrico, el complemento inesperado es usar una cartera en verde pistacho, hasta parece que la brisa fresca te rodea a cada paso.




Blazer look total, el cual viene en un terno en denim de corte pitillo, luce casual con zapatillas blancas, súmale un sombrero a juego y tienes el estilo, solo te faltara lucirlo por doquier.




Blazer en pink chic, trayendo el momento primaveral en rosa cuarzo con solapa doble y botones dorados, ¿quién dice que no se puede adelantar las estaciones?




Estoy segura que no esperas el momento de ir a las tiendas a probar suerte y encontrar tu combinación, o es que ya la tienes en casa pero no creías poder sacarle más provecho, vamos ¿qué esperas para lucir tu blazer con tu toque especial?



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: