sábado, 6 de agosto de 2016

¿Funciona el cepillo alisador eléctrico personal?





Es casi un fenómeno que está apareciendo en todos lados sobre si es verdad que al comprar un cepillo eléctrico alisador evitas el problema de ir al salón de belleza y claro el tiempo que conlleva, ¿qué tan fiable es?



Bueno en unas conversaciones con la Youtuber Sthephany Caris, salió a relucir el tema sobre el cepillo alisador personal, ella nos contó que en su próximo video mostraría sobre su experiencia con este casi “milagroso cepillo alisador” y que comparara el tiempo y los resultados.

En nuestra charla puede ver que al observar el tipo de cabello que tiene me recordó a la cantante Shakira y no pude menos pensar que tal vez era un reto casi imposible si al menos no intervenía un profesional en algún salón ese alborotado cabello.

Sin embargo al ver el resultado del video y su procedimiento no pude menos pensar que en verdad este cepillo eléctrico te ahorra tiempo y dinero, pero es mas que obvio que siempre un buen reacondicionado a la semana evitara que tu cabello se deteriore si es que eres asidua a este tipo de laceado.


Bueno a continuación comparto el video de solo 3 minutos y el resultado del cabello laceado de la youtuber Sthephany Caris.



Suscribanse para cada nuevo vídeo sobre ciertos productos de belleza que tienden a aparecer en el mercado.

Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





1 comentarios:

Melissa Suarez dijo...

A mi me va muy bien con el cepillo alisador de karmin