viernes, 17 de junio de 2016

Moños de calle una solución rápida





Son sencillos, cómodos y frescos, estos peinados son aptos para llevarlos en tu día a día, si no tienes idea de cómo debes lucir el día hoy, entonces estos peinados pueden ser tu mejor elección, veamos cuales son.


Con donut, si incluimos accesorios tales como mediecillas, rosquillas o donas veras como nos ayudan a mejorar peinados, recuerda que la calle es perfecta para lucir estas versiones de peinado menos trabajadas pero igual de versátiles.


Half up bun, este es un divertido peinado que caerá mejor en las mujeres con rostros ovalados o cuadrados, anda que si tienes un rostro así, ni lo dudes y mandate.


Moño bun, usar este tipo de moño es una buena alternativa para tener el rostro despejado y darle un protagonismo más impactante a tu maquillaje o accesorios que luzcas.


Moño bajo, ideal para rostros triangulares y cuadrados, si te está gustando esta opción de peinado te recomendamos hacerte antes una raya al medio o en última instancia recoge todo el cabello hacia atrás.


Chignon messy, este es un moño voluminoso, desordenado y no tan apretado, la apariencia final es el de una chica desenfadada al mismo tiempo que divertida.


De bailarina, esta opción es un poco más sobria, raya al medio o al lado o en última instancia todo hacia atrás. Este es un clásico recogido que te ayudara a conseguir un look mucho más fresco.


Y ahora dime, ¿qué opción te ha gustado más?


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: