lunes, 23 de mayo de 2016

Guía de aretes según tu rostro





Y es que los aretes pueden ser el complemento perfecto si es que se tiene en consideración algunas básicas recomendaciones para que los aretes que usas puedan ser los ideales para ti según la forma de tu rostro.



En el mundo de los accesorios los aretes ocupan un lugar privilegiado en cuanto a popularidad se refiere por sus variadas elecciones. Muchas mujeres en la actualidad prefieren no usar collares, anillos o pulseras pero casi todas nos aseguramos de habernos puesto un par de aretes antes de salir de casa.

La oferta del mercado es muy variada, las mujeres mas temerosas o cuidadosas de los cambios en su look suelen divertirse con atrevidos e inesperados accesorios en sus orejas.

Aquí algunas ideas para que te animes a probar nuevos diseños según tu tipo de rostro…

Rostro triangular, para este tipo de rostro se recomiendan aretes largos o que enfaticen la curvatura de las orejas. Las orejeras funcionan muy bien.



Rostro cuadrado, los aros grandes y los aretes estilo candelabro afinan la línea del rostro marcada por la mandíbula.



Rostro redondo, los aretes lucen mejor cuando generan contraste, en este caso lo ideal son pendientes alargados y de diseños rectos.



Rostro ovalado, para este tipo de rostro, los aros funcionan muy bien. Los pendientes grandes generan la ilusión de rostros menos alargados.



No olvides que los aretes son parte de tu ‘Outfit’, no exageres con sus tamaños y colores si tu tenida es sencilla y elegante.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: