jueves, 12 de mayo de 2016

¿Caídas de cejas y pestañas? Aprende a prevenir y solucionar





Aquí te compartimos estas cuatro alternativas para hacer frente a este problema cada vez más común en las mujeres, ningún cuidado es suficiente cuando de cuestiones del rostro se trata, ya que es nuestra carta de presentación diariamente.


La caída de las cejas y pestaña, podría tener diferentes causas, sin embargo existen ciertos malos hábitos en el cual caemos a menudo y también causas comunes que se repite en aquellas personas que sufren este caso en particular por ejemplo:

-Dormir con maquillaje, debilita los pelos de las cejas y pestañas.

-Utilizar mascara de pestañas que contienen sustancias invasivas como petrolatos.

-Uso frecuente de pestañas postizas con pegamentos no adecuados.

-Cambios hormonales, producto del embarazo, consumo de píldoras anticonceptivas y menopausia.

-Alopecia areata, enfermedad que provoca la caída del cabello y vellos del rostro y cuerpo.

-Una alimentación pobre en vitaminas A, H y proteínas.


Todas estas causas son las que nos afectan comúnmente, pero no todo está perdido porque para mantener esa mirada perfecta te dijimos que te íbamos a compartir cuatro alternativas, veamos:



Tratamiento preventivo, que no es otra cosa más que una manera de mantener fortalecido el pelo de las pestañas y las cejas gracias a acondicionadores, de esta manera crecerán fuertes y voluminosas. En la actualidad existen sueros cosméticos y dermatológicos que favorecen el crecimiento de ambas partes del rostro, pero antes es importante conocer la forma de su aplicación, de lo contrario, pueden favorecer la aparición de pelos fuera del área de las cejas, en resumen primero consulta con tu dermatólogo.

Tatuaje, el cual es realizar una fina línea y difuminada en el parpado, la cual hace que se vea como pequeñas pestañas. En el caso de las cejas, se retira el pelo existente para luego hacer una incisión introduciendo unos pigmentos. Aunque su apariencia es una línea de color, su duración es más prolongada y solo se puede retirar con láser.

Trasplante de cejas, una de las alternativas es colocar pequeños pelos del cabello en las cejas. Para esto, es necesario que ambos se asemejen en color, textura y forma, de lo contrario, la forma cambiara con el crecimiento de las mismas.

Micropigmentacion en cejas, Se trata de una técnica que consiste en hacer pequeñas incisiones de pigmentos en el área de las cejas previamente diseñadas. A diferencia del tatuaje, el color se coloca en la parte superficial de la piel y le da una apariencia más natural. Además, permite el crecimiento normal de los vellos de las cejas. Su duración es de 1 a 3 años.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: