sábado, 9 de abril de 2016

Maquíllate para tener una sonrisa increíble





Si eres de las mujeres que tienen la boca pequeña pero quieres resaltar justamente con tu sonrisa porque sabes que es bonita y quien sabe tal vez, robar miradas; entonces esta publicación es para ti.

Darle más volumen a tus labios no es difícil y esta publicación te dará los pasos que debes seguir para lograr tener una sonrisa explosiva.

Hidratación, muy importante para lucir unos labios más gruesos, lo ideal es hidratarlos antes de la rutina de belleza que vamos a hacer. Usa un contorno de labios que de firmeza y elimine cualquier grieta producto de la resequedad, luego aplicamos una capa fina de corrector siguiendo la forma de la boca.

Delineado, dibuja la forma de tus labios con el lápiz delineador del mismo tono del labial por aplicar, el delineado debe sobresalir un milímetro para dar la impresión deseada. Inicia siempre desde las comisuras hasta llegar al centro en donde se forma el arco de cupido o centro del labio superior.

Colores, si influyen, recuerda que los labiales anaranjados, así como los rosas y corales agrandan los labios, los colores rojos o vinos que están muy de moda también funcionan superbién ¿cómo debes aplicar el colorete? De dentro hacia afuera recuérdalo.



Exfoliación, No solo debes ocuparte de que tu boca luzca mas grande sino también saludable, por eso es importante exfoliarla una vez por semana para mantenerla libre de resequedad. Usa una mezcla de azúcar rubia con miel de abejas, masajea, deja actuar por 3 minutos y enjuaga.
                                     
Texturas, importan mucho, con los labiales cremosos y brillosos tus labios se notan más, en contraparte los que tienen acabados mates empequeñecen los labios visualmente. Un gloss o brillo labial es el aliado perfecto, da mucho volumen y si tienen partículas reflectoras mejor. La regla de oro es aplicarlo en la parte central de los labios.


Ten en cuenta que los labiales en tonos nude y brillantes, además de ser tendencia, también te harán lucir una boca más prominente.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: