lunes, 11 de abril de 2016

Maquillaje con tonos tierra





El otoño ya está en nuestras tierras y a pesar del solcito ya se siente que el clima está más fresco que el caluroso verano que prácticamente nos cocinó, bien ahora es en estén momento donde la tendencia en colores de maquillaje saca a relucir los tonos tierra y amenazan apoderarse de la temporada.


Lo que lo hace interesante es que son fáciles de combinar permitiendo imprimir en tu rostro un aspecto natural, además los matices más intensos de esta gama pueden dotarte de un look más sofisticado y dramático.

Tono dramático, en esta gama de marrones son buenos aliados para un delineado más dramático. Úsalos para darle el máximo impacto a tu mirada ve de menos a más desde el parpado pegado a tus ojos hasta un poquito más debajo de arco de tus cejas. Para completar el look, solo aplica mascara de pestañas alargadora y listo.




Tono sutil, este make up  lleva una sombra tenue en un color ligeramente más subido que el de tu propia piel. El toque glamoroso lo pone el delineado en las pestañas inferiores del ojo. El delineado tiene la virtud de elevar cualquier maquillaje y va perfecto de día o de noche.


Tono sofisticado, Los tonos tierra pueden usarse en versiones con brillo, incluso de día. Este maquillaje tiene un estilo natural y de impacto, esto se logró con un par de sombras nacaradas en tonos tierra. La sombra en la parte inferior del parpado es más clara y la superior tiene un tono marrón anaranjado.



La verdad que esta gama de colores te da una amplio abanico de estilos los cuales puedes probar, nosotras solo compartimos tres pero a este punto te has dado cuenta que son muy combinables, sigue con nosotras.



Las imágenes que mostramos fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: