viernes, 29 de abril de 2016

Cinco consejos para una vida sana





Aquí te compartimos 5 tips para hacer tu entorno mejor, eso significa estar más saludable, más equilibrada pero sobretodo tranquila. Lo importante es eliminar o mejor dicho desintoxicar nuestro cuerpo y mente, esto se sentirá cuando nos demos cuenta que nuestra energía y salud nos sonríen de nuevo.



Podemos sentirnos ansiosas con frecuencia, esto puede derivar o hacerse sentir como si tuvieras hambre no satisfecha, si es angustia la causa lo mejor es buscar equilibrio en nuestra mente, aunque también esa sensación puede ser que nuestro cuerpo esta deshidratado y solo necesitamos agua, en cualquier caso estamos desequilibradas y debemos nivelarnos.

Estos cinco consejos que te compartimos pueden ser simples pero si lo conviertes en rutina créeme que cambiaran tu vida 180 grados, si quieres probar o extender la sensación de juventud y bienestar por muchos años, entonces estas en el camino correcto.

Cambiar tu hábitos, no es solo un bonito slogan, el estar en contacto con la naturaleza, el siempre buscar viajar a diferentes destinos, el dar caminatas por el parque, salir a correr con tu mascota y dejar atrás el cigarro y el alcohol puede ubicar nuestra mente y cuerpo en un nivel de bienestar que no muchas personas llegan.



Iniciar una dieta de transición, donde evitaras productos industrializados, el acercarte a productos vegetarianos, el procurar comer superalimentos ricos en nutrientes como maca, maíz morado, quinua, camu camu, chía, entre otros y preferir el agua pura por sobre otras azucaradas no es una opción sino un estilo de vida, el hacerlo tuyo depende de ti.

Desintoxícate, de todo lo que te hace mal y no solo me refiero a productos que puedes adquirir sino incluso de dejar atrás el mal habito del consumismo e incluso de las relaciones toxicas como puede ser parejas toxicas, colegas tóxicos y hasta amigos tóxicos. Actividades como retiros detox en un lugar natural donde haya mucho aire fresco y nada de WI FI, es una muy buena elección.

Ayuna periódicamente, créeme que no te vas a morir si ayunas (un clásico obstáculo mental) y el ayunar periódicamente te alejara de los apegos a los alimentos y al rápido mal camino de curar la ansiedad. Se puede empezar a ayunar una vez por semana, solo en las mañanas hasta el mediodía. El tomar agua no rompe el ayuno, aunque también puedes optar por ayunar en las noches o si deseas un escalón intermedio, puedes optar por el ayuno de frutas y esto significa comer solo frutas durante dos semanas. En este punto recuerda consultar con tu médico.



Aprender y practicar Yoga, que no es convertirse en una contorsionista, sino un autodescubrimiento de los límites de tu propio cuerpo, el desarrollar flexibilidad en él y que como efecto secundario aumenta tu fuerza mental de la misma manera que tu fuerza emocional, entonces ¿porque dejarlo de lado?

Como un dato final, te recomendamos desconectar tus aparatos eléctricos cuando no estén funcionando, aprender a prescindir de estos equipos eléctricos como son los cepillos de dientes o rasuradoras eléctricas, y finalmente te recomendamos que aproveches al máximo la luz de día.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: