viernes, 19 de febrero de 2016

Lo malo de cruzar las piernas






Toda mujer elegante sabe cómo cruzar las piernas, conservando una postura visualmente impactante, elegante, ciertamente llama la atención, pero el hacerlo constantemente por costumbre o modales que tenemos puede provocar varices, hasta dañar nervios. Estas consecuencias se detectan a mediano y largo
plazo..


Puede parecer una postura relajada e inofensiva pero a diferencia de la forma en que los hombres cruzan las piernas,las mujeres lo hacen de una manera que se ve bien estéticamente, pero el tenerlas de esta manera en una forma constante y prolongada puede causar problemas a las piernas.

Si es que haz notado que se te duermen las piernas y/o los pies, es porque al cruzar las piernas estas pueden estar ejerciendo presión sobre el nervio perineo el cual se sitúa detrás de la rodilla causando esa sensación en la parte baja de la pierna.



Tener la costumbre de cruzar las piernas aumenta la presión sanguínea de tu cuerpo, en cambio si dejáramos de hacerlo nuestro cuerpo podría estar mejor preparado para prevenir afecciones circulatorias posteriores.

A largo plazo cruzar las piernas puede hacer que te salgan venitas de araña, y es que aunque esto generalmente ocurre por genética lo cierto es que el hecho de cruzar las piernas puede acelerar el proceso de irritación de las varices.

Una mala posición cuando se cruzan las piernas obliga a sostener una postura encorvada y poco saludable para nuestra columna vertebral, esto también afecta a los músculos de la espalda y de las piernas.



Debes saber que el cruzar las piernas a la altura de los tobillos no aumenta la presión arterial pero el hacerlo a la altura de las rodillas si.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos hablando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: