domingo, 21 de febrero de 2016

La moda del paso del sostén al bustier





Este es un estilo muy femenino y sexy que se ha logrado a través de la combinación de dos prendas íntimas como son el sostén y el corsé, ambas dieron un gran salto hacia el exterior en forma de bustier y aquí te decimos con que otras piezas puedes hacer complementos.



La moda siempre ha revolucionado las prendas de vestir y esta prenda de lencería no fue la excepción, ahora se muestra entre muchos estilos cargado de mucha sensualidad. Por supuesto que esto mucho depende de nosotras y nuestros gustos entonces veamos cual podemos encontrar y usar que vaya más con nuestro estilo personal.


Moda sexy, la cual acentúa nuestra figura y si tenemos una figura muy cuidada entonces tenemos más para presumir, no dudes en usar como complemento una falda tubo con un bustier de látex, las copas de esta prenda resaltaran tu busto y claro será un imán de miradas.



Moda de estampados, estilo de una versión muy de moda en la actualidad, póntelo con otra prenda del mismo diseño o de un solo color para que no se pierda su interesante protagonismo.



Moda de lentejuelas ideal para esas noches de disco y baile nocturno, esta pieza se muestra en su versión de brillos hecho de lentejuelas con copas y tiras que aseguran que todo esté en su sitio, puedes llevarlo con pantalón, minifalda o shorts.



Moda delicada, este diseño es especialmente sutil hecho con encajes, sin copas pero con pinzas a la altura del busto. Solo una mezcla con un short y listo, preparada para lo que traiga el horizonte.




Estilo Fashion, cuando usamos un bustier y quieres estar a la última, que sea de denim con tachas puedes complementarlo con un faldón largo negro y zapatos altos, esta combinación te hará lucir regia y sofisticada, si junto a esto recoges tu pelo dará un efecto más estilizado a todo el conjunto.


Por supuesto que la moda seguirá evolucionando y las prendas con ella, nosotras debemos elegir en cada paso lo que mejor vaya con nosotras y nuestra personalidad, pero como vez la muestra aquí presente te puede dar buenas ideas.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: