viernes, 26 de febrero de 2016

Cuida más tus uñas en este fuerte verano





Aquí compartimos algunos consejos para mantener nuestra manicure y pedicure intactas por más tiempo y no es broma, esta época de calor del año va a afectarnos y se notara en las partes más llamativas de nuestra anatomía y nuestras uñas no son la excepción.



Cuando quieras pintarte las uñas, espera entre tres a cuatro horas después de haberte bañado o ido al sauna, porque tus uñas estarán blanda y eso evitara que el esmalte dure. Límalas ligeramente en la superficie para que penetre mejor el esmalte.

Si eres de las personas que tienen costumbre de pintarte las uñas, te recomendamos dejar sin esmalte por lo menos una semana al mes para evitar que se pongan amarillas, cuando se llevan las uñas siempre pintadas crece el riesgo de contraer alguna tipo de hongos y eso no es bonito.

Ten una toalla personal para los pies o sécatelos con papel toalla, en verano crece más el riesgo de contraer hongos en las uñas de los pies.



En verano solemos ir a la playa o piscina, sin embargo el agua de mar y el cloro de una piscina tienden a resecar nuestra piel y nuestros pies no son excepciones. Para cuidar nuestros pies por la noche aplícate aceite de bebe en las plantas y luego nos ponemos medias, en una semana observa la diferencia.

Debemos tener un especial cuidado con las uñas de nuestros pies deberíamos darle forma con un cortaúñas y con la lima pero esta debe ser de cartón ya que las limas metálicas maltratan las uñas y son poco higiénicas (en especial si es compartida).

Si tenemos uñas delgadas debemos evitar la manicure en gel ya que este podría adelgazar aún más nuestras uñas, lo ideal es tener un buen lugar de confianza para hacernos manicure.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: