martes, 6 de octubre de 2015

Consejos para chicas y mujeres de busto grande





¿Constantes dolores de cuello y espalda?, muchas veces esto  es debido a nuestra mala postura y es que a pesar de que la naturaleza ha sido bondadosa con estos dones, muchas de nosotras no nos sentimos seguras de mostrar estos atributos que rivalizan con las mujeres que tienden a llamar la atención y tal vez no por esta parte del cuerpo.


Nadie está 100% satisfecha con lo que la naturaleza otorga y algunas mujeres de bustos grandes no son la excepción, hacen de todo para ocultar, disminuir y hasta intentar hacer invisible sus dones, es por eso que las malas posturas que ponen afectan los músculos causando contracturas y si esto sigue podría causar alteraciones en la columna vertebral.

Lo primero que recomendamos es obtener un buen equipo de apoyo, en este caso el brassier, es por eso que antes de comprar uno debes observar bien para hacer la elección correcta.


El brassier debe quedar firme y ligeramente ajustado, al abrocharle hazlo en la última hilera de ganchos de la banda así cuando ceda por el uso podrás utilizar la primera hilera para ajustarlo.

Siempre debes tener en cuenta que la banda o soporte sostiene el 90% del peso del busto y los tirantes el 10%, estos deben estar bien graduados si puedes levantarlos 2 centímetros por encima de tu piel y pasar los dedos por ahí.

En caso quieras un brassier con aros alrededor de las copas debes saber si este estilo te es conveniente, pruébalos y levanta los brazos comprobando que los aros sigan bien pegados al torso, estos no deben flotar. Si cumple entonces son una opción de compra sino mejor no los tomes en cuenta.


Tener la talla correcta de brassier la cual es con el número del contorno de tu espalda más una letra para el contorno del busto, en una tienda por departamentos conocida una de las vendedoras nos dice, la talla 38B es una de las más usadas del país, la mayoría de mujeres que atiendo usan 38B pero se van en promedio con un 38F, hay que tener conciencia de que es lo mejor par nosotras.

Recuerden que el brassier es incorrecto cuando la banda posterior del sostén se eleva o sube en la espalda, cuando los aros de las copas flotan al levantar los brazos por que no quedan encajados al cuerpo, si esto sucede significa que la copa es pequeña para ti y para terminar si parte del tejido mamaria o “los gorditos” salen o se desbordan por los lados del sostén.


Como hemos dicho antes tu postura es clave para evitar esos dolores de cada cierre de día, si eres de las que se encorvan para ocultar tu busto, deja de hacerlo pues lo único que lograras es dañar tu columna y músculos de la espalda. ¿Cómo puedes evitar esto? Imaginándote que eres una marioneta, al caminar, estar sentada o parada la cual tiene hilos, imagina que alguien tira del hilo que sostiene tu cabeza, esto te enderezara automáticamente pero debes estar bien enfocada cada vez que puedas. Otra forma es sacar pecho y llevar los hombros hacia atrás, esto puede requerir practica pero cada dia es un buen dia para practicar hasta que sea parte de tu postura.

En caso de que no logres corregir tu postura por tus propios medios te recomendamos la terapia de reeducación de postura global RPG te puede ayudar a tener conciencia de cada parte de tu cuerpo y así corregir y mantener la postura.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: