miércoles, 8 de julio de 2015

Hábitos del día a día que envejecen





¿Sabías que tu estilo de vida y costumbres diarias hacen que luzcas más joven o por el contrario con más años encima? Maquillaje, alimentación, ropa, cutis, etc. son algunos de los aspectos elementales que debemos cuidar para vernos más radiante



Abusar del azúcar, daña colágeno y la elastina de la piel envejeciéndonos. El exceso de azúcar se convierte en grasa, atacando las fibras de proteína que dan elasticidad al cutis y lo agreden.

Tomar bebidas con cañita, al succionar o hacer boquita de pato favoreces  la aparición de arrugas y líneas de expresión alrededor de la boca y ojos usa vasos.



Aire acondicionado o calefacción, te reseca el cutis. Intenta reducir el tiempo de exposición a estos aparatos y si estás en el auto o en la oficina ten a la mano un humectante.

Estresarte, el estrés tiene que ver con la oxidación celular y la regeneración de las células, ¡Toma las cosas con calma!

Dormir boca abajo, forma arrugas y líneas de expresión faciales. Usa fundas de seda para tus almohadas comprimen menos las facciones.

Alimentos grasosos, demasiada  grasa envejece el rostro, tu piel cambia de color y luces fatigada ¡come sano!



El Jabón, elimina la capa ácida que protege la superficie de la piel favoreciendo que las agresiones externas aceleren el envejecimiento, elige aquellos jabones con protección humectante.

Sedentarismo, mucho tiempo sentada viendo por ejemplo la tele resulta perjudicial y te acorta la vida y avejenta. 

Dormir de costado, cuando lo haces se forman pliegues en medio de los senos que más tarde se vuelven arrugas, evítalas abrazando una almohada.

Poco sueño,  las células de la piel se regeneran en las noches, a mayor descanso mejor apariencia.

Lo que menos queremos es que nuestra apariencia futura llegue más pronto, haciéndonos lucir una edad que no es nuestra, entonces ya tienes nueva información que puedes utilizar para detener el envejecimiento que sin querer puede ya estar afectándonos, sigan con nosotras.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: