martes, 14 de julio de 2015

Cuida tus manos en el frio con cremas caseras





De todas las partes del cuerpo que pueden ser afectadas por la baja temperatura, nuestras manos serán de las que más recientan el frío por el continuado uso que le hacemos a diario.




El frío hace que la circulación sea más lenta, por este motivo nuestra piel tiene menos oxigenación haciendo que nuestras manos se resequen, esto es según la Couch de belleza integral de L´Bel Selma Aguilera.Para evitar esto tenemos ciertos tratamientos que nos serán útiles en estas temporadas frías que puedes estar pasando.

Para hidratar las manos podemos usar una crema de marca pero si tienes más confianza en el poder natural y casero aquí te traemos unas alternativas que llamaran tu atención:

Primera crema, mezclamos dos cucharaditas de mayonesa y una de aceite de bebe, untamos las manos con esta preparación y dejamos actuar por 20 minutos, enjuagamos todo después con agua tibia.

Segunda crema, batimos una yema de huevo, dos cucharadas de miel y una de almendras en polvo, masajeamos las manos con esta crema alrededor de dos minutos y luego nos enjuagamos.



Tercera crema casera, cocinamos una papa, la dejamos enfriar, la aplastamos, agregamos dos cucharadas de leche fría y dos de miel de abeja. Mezclamos bien los ingredientes y luego lo aplicamos sobre las manos esperamos 15 minutos y luego nos enjuagamos.

Estoy segura que tendrás el cuidado necesario para la resequedad por parte del frio, otro consejo mas es que no abuses del gel para manos, lo mejor sería usar los pañitos húmedos para bebe, y si tienes una crema de manos en la cartera para usar en cualquier momento mejor aún. Cuida tu alimentación y mantenla equilibrada al igual que tu hidratación por eso lo recomendable es beber 8 vasos con agua al día. Es recomendable lavar los platos y la ropa con guantes para evitar el detergente y si vas a usar las cremas hidratantes, al menos una vez por semana debes exfoliar tus manos para eliminar células muestras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: