lunes, 4 de mayo de 2015

Uñas postizas a tu gusto





No importa si las tienes quebradizas o débiles y si solo no puedes dejar de mordértelas e incluso si solo es porque siempre las quieres largas como hermosas, las uñas postizas siempre puede ser una buena opción pero siempre mirando si te conviene el ponértelas.


Es que el principal problema con ponerte uñas postizas casi va de la mano con el tipo de trabajo que realizas ya que si realizas a menudo trabajos manuales o complicadas puede que no sea una buena idea, incluso nos podemos referir a si estás pasando algún tipo de infección o invasión que puedas presentar en tus manos, estos detalles pueden ser factores que nos dicen que debamos de aguantar la tentación de lucir estas increíbles uñas largas.

Pero claro si ves que no existe problema alguno por el cual no pudieras lucirlas y poder conservarlas a salvo entonces tal vez deberías acudir a un buen salón de belleza para que puedan ponértelas, los consejos sobre lucir uñas postizas y los cuidados de ellas te lo compartimos a continuación.



Primero debes pensar en que tus uñas naturales siempre están en crecimiento por lo tanto el retoque de tus uñas postizas es obligatorio para poder conservarlas, cada 15 o 20 días debes realizarte el retoque dependiendo de tu pH, si tienes pH seco no lo necesitaras tan pronto a diferencia de un pH graso, las uñas postizas comienzan a hacer un espacio con la cutícula, además el retoque ayuda a mantener tus uñas naturales sanas pues en este espacio deben ser limpiadas para evitar presencia de hongos y otras impurezas.

En caso de que alguna de tus uñas postizas se quiebren, debes ir al salón de belleza para su reparación, no es recomendable que tú misma lo intentes posiblemente con materiales no aptos o inadecuados ya que el peligro de provocarte tú misma una infección es elevado. En caso requieras retirarte las uñas postizas que llevas también debe ser realizado en un salón de belleza ya que al intentarlo por tu cuenta podrías dañar las capas de uñas naturales rasguñándolas o incluso quebrándolas.



Las uñas postizas pueden ser pintadas y despintadas con esmaltes sin problemas, sin embargo el contacto con elementos como los detergentes fuertes, las lejías los desinfectantes podrían despintarlas e incluso desgastarlas más rápidamente, en caso tengas presencia de hongos en tus uñas o alguna infección por más pequeña que sea lo más preferible es evitar ponerte uñas postizas ya que podría agravarse el cuadro.


Puedes encontrar 4 presentaciones de uñas postizas en el mercado actual, opta por tu mejor opción dependiendo como hemos dicho de tus actividades manuales:



Uñas acrílicas, las cuales serán colocadas pegando tips o moldes de las uñas postizas en cada uña, sobre estos aplican con un pincel una mezcla de polvo acrílico y líquido, debemos recalcar que este material es el más resistente para hacer uñas postizas, la duración de estas son entre 3 a 4 meses.

Uñas acrigel, sigue el mismo procedimiento que con las uñas acrílicas, pero la mezcla que va sobre los tips están hechas de polvo acrílico y gel, el acrigel es un poco menos resistente que en su presentación acrílica aunque también es de los que duran más, con buenos cuidados también pueden durar entre 3 y 4 meses.

Uñas de gel, en su procedimiento solo se aplica gel sobre los moldes de uñas postizas, este material es el menos resistente de todas sus presentaciones, su duración dependerá del cuidado que les des.

Uñas esculpidas, las cuales pueden ser de acrílico o acrigel, pero lo que la diferencia con estas es que en su técnica de aplicación no se utilizan tips.



Espero que la información que te brindamos te ayude en tu elección si estás pensando en comenzar a usar uñas postizas, también te brinde la ayuda de cuidar y mantener bellas tus manos si es que ya estas usándolas, en cualquier caso siempre estas publicaciones son pensadas en nosotras, sigue visitando nuestras páginas.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: