miércoles, 29 de abril de 2015

Tratamientos caseros para aclarar las rodillas y los codos





Las rodillas y los codos son puntos de fricción y rozamiento no solo en superficies duras sino blandas y suaves como la tela de nuestras vestimentas, nuestra piel lo resiente y puede ser una causa para su oscurecimiento, sin embargo puede haber otros factores que estén afectándonos.


Si nuestra piel tiende a ser sensible para estos rozamientos entonces lo más seguro es que la humedad, o inclusive nosotras mismas seamos causa probable por nuestra obesidad o cambios hormonales y nos estemos autosaboteándonos, hombres y mujeres lo padecen, lo interesantes es que en esta publicación podemos enseñarte a aclarar esas partes, claro, solo si eres constante en este tratamiento para blanquear rodillas y codos podrás ver los beneficios de este tratamiento casero.

Primero debemos saber la causa básica probable de que las rodillas y los codos se oscurezcan, y lo más probable si comparamos con otras zonas del cuerpo es que los aceites naturales que nuestro organismo tiene no esté llegando a estas zonas, este tratamiento casero te ayudara a mantener estas zonas oscuras.



-          Como primer tratamiento, puedes hacer una mezcla de 2 cucharadas de aceite de coco con jugo de limón, con esta mezcla frotas las rodillas y los codos dejando hasta 30 minutos, luego retiras la aplicación con una toalla húmeda en agua caliente, te recomendamos hacer esto todos los días y solo por las noches.

-          Puedes hacer una mezcla de 2 cucharadas de vinagre y una cucharada de yogur natural, esta pasta la aplicas en estas zonas oscuras frotando suavemente, dejas que actúe por 20 minutos y luego retiras con agua fría, se recomienda hacer esto 3 veces por semana.


-          Con el gel (obviamente sin yodo) de una planta de Áloe aplicamos en los codos y las rodillas, esta pasta lo dejamos por espacio de una hora y luego lo retiramos con agua fría, esta aplicación puede hacerse diariamente.

-          Aplicarnos la mitad de un limón en estas zonas por 5 minutos y luego retiramos el ácido con agua fría y jabón, esta aplicación podemos hacerlo a diario pero solo durante las noches.


-          Mezclamos en una misma cantidad azúcar y aceite de oliva, usamos esta mezcla para frotar en las zonas oscuras de las rodillas y codos y dejamos esta aplicación por espacio de 15 minutos, luego lavamos con agua y jabón, esta aplicación puede hacerse a diario.



-          Mezclamos bicarbonato de sodio con el jugo de limón, revolvemos esta mezcla hasta formar una especie de pasta la cual aplicaremos en las rodillas y codos frotando suavemente exfoliando la zona, dejamos que actúe por espacio de 15 minutos y luego retiramos con agua fría, este tratamiento puede hacerse a diario pero solo durante las noches.



-          No olvides exfoliar hasta 2 veces por semana tus rodillas y codos con azúcar mezclada con miel.

-          También la mezcla de pomada de la campana con el jugo de medio limón frotada en estas zonas y dejando actuar por 5 minutos todos los días por la noche te ayudara, lávate luego con agua y jabón.


No es de extrañarse que inicialmente niñas modelos que tenían este tipo de problema, luego no presenten estos oscurecimientos, y eso es porque el tratamiento para aclarar estas zonas funciona, sigue con nosotras en nuestras publicaciones.

Las imágenes que mostramos fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: