viernes, 20 de marzo de 2015

¿Quieres cuidar tu piel? usa Sérum





Para las mujeres que aún no conocen sobre el Sérum , aquí les informaremos sobre de que se trata y para qué sirve este producto, se sorprenderán como aun no lo están usando e incluyéndolo en especial con los niveles de radiación que estamos recibiendo, aquí va la información.


El Sérum es suero si lo buscan en lugares donde venden productos de belleza viene a ser lo mismo, un producto cosmético de alta concentración de activos el cual nos presenta una textura ligera, mucho más que la de las cremas hidratantes o gel.

Su uso en nuestra piel nos otorga interesantes beneficios, nuestro rostro luce un aspecto más aterciopelado y también ayuda a desparecer los signos de envejecimiento, pero no crean que solo hay un producto para solo un propósito, en la actualidad pueden encontrar sérum para un tipo determinado de tratamiento o cuidado de nuestra piel, por ejemplo daños solares, mancas de la piel, líneas de expresión, en general el sérum nos devuelve luminosidad a nuestro rostro y ayuda a la producción de proteínas benéficas para nuestra piel durante el sueño.

Lo interesante del sérum es que no solo se diferencia de otros productos cosméticos por su textura ligera y sedosa, el sérum tiene compuestos libres de aceites, penetra mejor, fácil y rápido haciendo que su acción sea más profunda en la piel. Una cosa que puede ser más interesante es que el sérum puede ser aplicado no solo a las pieles de mujeres maduras, pues más en vez de pensar en edades debes pensar en tratamientos y tipos de cuidado siempre puede haber uno para ti, cutis seco, rostro de piel flácida, solo da una vuelta para ver lo que la tienda de cosméticos puede ofrecerte.



Si estás pensando que puede tener complicaciones como algún producto que hayas usado anteriormente, despreocúpate, el sérum puede usarse a diario ya que es un producto de alta tolerancia y comodidad al entrar en contacto con nuestra piel, lo que debes de poner atención es que a medida que vayas consumiendo y según las circunstancias de tu día a día puede ser que tus necesidades vayan variando y que tengas que renovar tus comprar para conseguir sérum de acorde al nuevo tratamiento o cuidado que presente tu piel.

Su aplicación tampoco tiene misterios ni preparaciones interesantes, un rostro limpio y exfoliado es suficiente para empezar la aplicación, nos echamos una pequeña cantidad de sérum del tamaño de una arveja y esparcimos con los dedos medios y anulares de adentro hacia afuera de forma ascendente es decir de abajo hacia arriba, se incluye la zona del cuello y el escote que son las zonas que solemos llevar expuestas.

Los resultados son casi inmediatos, al día siguientes presentaras un rostro más relajado e hidratado, pero el secreto de este tratamiento para los mejores resultados es ser constante y seguir la recomendaciones, porque es cerca de la cuarta semana donde podrás apreciar tu piel que presenta mayor luminosidad y una piel más tersa con mejor textura.


También las aplicaciones de sérum están condicionadas según el tipo de sérum que estas comprando, ya que hay algunos que actúan mejor por las noches otros de día, las guías de instrucciones que acompañan estos productos podrás serte de mucha ayuda para que no te equivoques en la aplicación.

Otra cosa importante es que siempre al adquirir estos productos debes estar pendiente de la fecha de caducidad que empieza a regir una vez abierto el producto, lo usual es que entre 6 a 12 meses tengas que renovarlo pero si lo aplicas correctamente no tendrás que botar los productos vencidos ya que entre 2 a 3 meses se acabaría si lo usas a diario y adquirirías uno nuevo para seguir el tratamiento y cuidado. Guárdalo siempre en un lugar limpio y seco para su mejor conservación.

En el mercado ay variedad de marcas que ofrecen sérum, lo ideal es que averigües por experiencias cual marca es la que mejor está centrada para el tratamiento y cuidado que estás buscando, la trayectoria de la marca, también si el producto esta clínicamente evaluado y ver testimonios de mujeres que al usarlo han comprobado su eficacia y lo recomiendan.

 Entonces ya sabes más de este producto, adelante comprueben su eficacia y tengan algo que decir cuando su piel luzca bella ante los ojos avizores, sigan con nosotras en nuestras próximas publicaciones.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: