martes, 24 de marzo de 2015

Flequillos según nuestro rostro





Las mujeres jóvenes somos más de llevar flequillos pero esto no debería ser así, la moda del flequillo no es exclusiva y está más ligado a la forma del rostro que a los años de las mujeres, si puede ser atrevido, algunas veces diferente y si aún no te atreves a hacerte uno igual intentaremos convencerte.


Los ves en la televisión, en las fotos de las revistas, posters, etc., los flequillos están aquí nunca se han ido es más han evolucionado para lograr que mujeres como Alexa Chung, Emma Stone o Uma Thurman los tengan y los luzcan desenfadados, alocados, misteriosos y hasta seductores, marcando tendencia tanto en las pasarelas durante el último Paris Fashion Week o en nuestras calles de barrio.

“Y es que el flequillo rejuvenece no importa si tienes el cabello alborotado él se luce perfectamente” cuenta Raffo Lima embajador de LÓréal Professionnel, resumiendo, existen distintas formas de llevarlo según tu tipo de rostro sin importar si tu cabello es lacio, rizo u ondulado, el secreto está en el corte y por eso siempre es recomendable acudir a un estilista de confianza.

Ahora para evitar confusiones respecto entre cerquillo y flequillo vamos a poner lo que cada uno conlleva, el cerquillo es un medio circulo de cabello que cae de manera pareja y regular sobre las cejas mientras que el flequillo se ubica en la frente en menores cantidades y puede adoptar diferentes estilos y formas asimétricas alrededor del rostro.


Ahora que si tu flequillo quieres lucirlo siempre como si recién salieras del salón debes tener ciertos cuidados para lograrlo, aquí de decimos estos consejos:
Acude al menos una vez al mes dependiendo del crecimiento de tu cabello para que te realicen el retoque que necesitas.

Si tu cabello es ondulado puedes optar por plancharlo regularmente pero recuerda también que lucirlo al natural también es una opción, lo único que tienes q hacer es darle forma, a un lado del rostro si es largo o en pequeñas cantidades en la parte delantera si es corto.

Al ser la parte más expuesta y la que primero se observa es importante mantenerla hidratada.
El resultado de mantener un flequillo es que este te ayudara a definir tus facciones, puede alargar un rostro redondo, marcar miradas o disimular pómulos anchos, resumiendo el flequillo puede ser tu mejor forma de renovarte.

Veamos sobre que estamos refiriéndonos cuando decimos el flequillo puede ayudarnos en nuestro look, aquí verán formas de rostro y como lo flequillos se adaptan para explotar las posibilidades de cada uno.

Flequillo en rostro redondo, un flequillo asimétrico te ayudara a darle una forma ovalada a tu rostro, llévalo hacia un lado, podemos también cortarlo en capas para darle más movimiento y un look más desenfadado.






Flequillo en rostro ovalado, es el tipo de rostro que todas quieren, 
a este tipo todos los flequillos lucirán perfectos solo debes elegir el que más te guste y cuídalo para que luzcas siempre como recién salida de la peluquería.




Flequillo en rostro cuadrado, para este tipo de rostro es recomendable llevar los flequillos largos hacia los costados y en el centro más corto evitando tener cortes rectos ya que no nos favorecerían.



Flequillos en rostro corazón, un rostro poco común, pero para poder lograr un mejor resultado debemos depilar el ángulo o la punta que resalta del cabello, un flequillo corto, recto o hacia un costado en pequeñas cantidades se verán bien.





Seguiremos por más información sigan con nosotras en nuestras próximas publicaciones.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: