martes, 24 de febrero de 2015

Lograr labios sensuales en este clima





El clima no ayuda a tener unos labios sensuales y bellos, el calor y el sol que en esta temporada esta fuerte daña la piel, el cabello y los ojos, nuestros labios lo resienten y se cuartean, entonces ¿qué podemos hacer para evitar que nos pase esto?


Humectarlos es la respuesta, si nuestros labios no están bien humectados mostraran grietas o pellejitos sueltos haciendo que luzcan menos atractivos y eso es lo que no queremos, entonces para evitar esto te brindamos algunos consejos:

Utilizar vaselina con regularidad en los labios, si nos lo aplicamos por las noches al día siguiente veremos los resultados.


En caso que seamos asiduas chicas de verano que asistimos a la piscina o a la playa e incluso al campo, nuestra protección debe ser más fuerte en estos casos, deberíamos usar un bálsamo con filtro solar y humectante.

La hidratación no solo debe ser local sino general, beber de 8 a 10 vasos de agua al día nos mantendrá hidratadas desde dentro, los resultados se verán reflejados en nuestro exterior.

Así como nuestra piel, nuestros labios también merecen una exfoliación al menos una vez a la semana o como mínimo cada 15 días, una forma fácil para hacer una exfoliación a los labios es  colocar un poco de vaselina sobre un cepillo de dientes y frotar sobre toda la superficie de nuestra boca realizando movimientos circulares eliminando así las células muertas.


Ahora lo que si debemos evitar es lamer nuestros labios o morderlos en algún momento de distracción ya que los dientes al rozarlos genera arrugas o asta pequeños cortes que podrían resultar molestos y se ven antiestéticos.


Entre algunos remedios caseros para hidratar la papaya es de lo más barato fácil y recomendable para hacer en casa, hacemos una pasta con un trozo de papaya y la aplicamos a nuestros labios, dejamos actuar por 10 minutos y nos enjuagamos, fácil ¿verdad?


Nunca está de más tener nuestros cuidados personales, cuidar de un punto fuerte y sensual como nuestros labios esta entre los más importantes así que no bajemos la guardia, menos con este sol que está demasiado fuerte, sigan con nosotras en nuestras próximas publicaciones.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: