miércoles, 25 de febrero de 2015

Cuida más tu cabello en esta época del año





En esta época del año tu cabello recibe más maltrato por parte del ambiente en general, los intensos rayos solares, la radiación que últimamente está más alta, si sumamos estos factores de riesgo con el uso de la plancha de modo incorrecto entonces el problema de dañarlo crece mucho más.


Un buen consejo que te damos es ir a consultar con un experto la posibilidad de aplicar algún producto especial de humectación  que actúe desde la raíz, en una publicación nos enteramos que los estilistas de Oster Beauty como primer paso para ayudar a tu melena siga atrayendo miradas, recomendaban reconocer el tipo de cabello, ya sea liso o rizado, fino o grueso y demás.


Dependiendo de esta información, el uso de los productos especiales para tu cabello deberá ser más adecuado ya sea el champú, reacondicionador, mascarillas hidratantes, aceites y sueros con filtro UV, también muy importante que después del lavado de tu cabello retires el exceso de humedad con una toalla antes de peinarte.


Para cuando uses la plancha tu cabello debe estar bien seco, si por algún motivo no lo está cuando pases la plancha el líquido se evaporara deshidratando en el proceso las hebras.

Tampoco es recomendable tinturar el cabello en esta época del año ya que el ambiente ace que los tonos se decoloren más rápidamente en especial los que recién son aplicados, y si eres asidua concurrente a las playas y/o piscinas entonces deberías llevar tu melena recogida ya sea en una trenza o en cola de caballo, este cuidado evitara que tu cabello se enrede y además reducirá el impacto de la sal o el cloro.

En caso que seas de las que prefieren estar tumbadas bajo los rayos solares y pasar gran parte del tiempo ahí entonces te debería ser indispensable usar sombreros de ala ancha que te protegerán más sea tu cabello o tu rostro.


En caso de que estas advertencias hayan llegado demasiado tarde y ya notes que tu cabello presenta signos de daño, o que su brillo este apagado, presente cierta decoloración o incluso este encrespado, tener alguna o varias de estas situaciones te dicen que tu cabello está muy maltratado, para evitar que el daño crezca, corta las puntas o algunos centímetros más de las puntas así detendrás el avance hasta que sigas nuevos tratamientos capilares.

El sol está muy fuerte y no debemos descuidarnos, seguiremos en la búsqueda de más información de interés sigan con nosotras.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: