jueves, 6 de noviembre de 2014

Tendencia para esta temporada desde Europa





Esta temporada según hemos visto en la mayoría de pasarelas la tendencia ya no solo queda en la ropa sino también en el maquillaje y peinado, pues han tomado base y amenazan con dominar el mercado desde Europa a América, démosle una mirada a lo que se viene.



En el caso del peinado las muestras de Dior, Chloé llegando incluso a Chanel presentaron modelos con los cabellos en ondas naturales, mojadas, secadas al aire libre o usando un spray para dar un efecto tipo surfers, aunque se vio un poco de todo, se notó que los diseñadores optaron más por peinados hacia atrás.

El maquillaje también dio un aire de naturalidad algo así como “ven cómo eres”, entonces la fórmula que usaron para mostrar así a sus modelos se lograron de la siguiente manera:

Con brillo no solo  aplicado en los labios sino también sobre los pómulos para dar un acabado de alto resplandor o incluso delicado. El producto estrella fue una emulsión incolora el cual se puede usar sola como así se vio en el desfile de Chloé o mezclada con un poco de brillo como lo hizo Kenzo.

La estilista Val Garland una de las más vanguardistas incluso propuso un maquillaje inspirado en muñecas sexuales de Vivienne Westwood logrando mantener tendencia en la piel al natural en lugar de aplicar bases o blanquearlas como suelen hacer cuando se hacen este tipo de temas. Las bases fueron dejadas de lado siendo reemplazadas por lipgloss logrando aparentar una piel muy bien humectada.



Sin embargo una de las cosas que más llamo la atención fue la aplicación de sombras de cobre reforzando la tendencia retro que se viene fuerte para el verano 2015 en Europa, para lograr este glam de los 70´s se aplican tonos cobres combinados en un mismo parpado, pigmentos húmedos que expresen disco.


Finalmente el delineador negro que siempre debe estar presente en tu cartera y el cual te permite pasar de un look de día a uno de noche, en si lo que ahora estamos viendo es un llamado a la bohemia de los 70´s y retorno al pelo largo, ojos fuertemente delineados marcando aires de rock, en conjunto nos dice que en esta temporada  la idea de perfección está sobrevalorada.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: