jueves, 13 de noviembre de 2014

El breastox alternativa para mejorar tus senos





Cuántas mujeres conocemos que han optado por el bisturí para cambiar sus senos, ya sea por salud o por pura estética han transformado su aspecto en esta parte que no pasa para nada desapercibido y es que las cirugías plásticas en especial las que refieren al busto van en subida sin embargo estoy segura que entre nosotras ay muchas que temen a la operación aunque deseen hacerla.


Para las mujeres que no quieren pasar por el bisturí pero aun así desean cambiar la forma de sus senos es que ahora existe el breastox y es que esta alternativa permite retocarte las partes que quieres cambiar y en muy poco tiempo. Lo que se usa en este tratamiento es el botox en solo una sesión de 30 minutos las mujeres pueden pasar de la talla A ala C según explica en un diario el medico  británico Neetu Nirdosh.

Según explica este tratamiento con base de botox relaja los músculos pectorales haciendo que los hombros y los músculos cercanos hagan un esfuerzo extra para mantener la nueva forma del área tratada, este efecto que hace a nuestro busto más firme dura aproximadamente seis meses.



Este tipo de tratamiento ha sido de mucha ayuda para las mujeres que tienen senos caídos ya sea por el embarazo o por genética así como el envejecimiento, el breastox logra mantener las cosas en su lugar durante el verano que se usa menos prendas o incluso caminar sin sostén o en bikinis los cuales sin poco soporte te hará lucir esplendida.

Claro que ay médicos que se oponen a este tipo de tratamiento alternativo ya que hace que se sobre esfuerce los músculos funcionales pero la opción existe para las mujeres que quieren una intervención no invasiva como lo es la cirugía.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: