martes, 19 de agosto de 2014

Fitness para la flacidez de los brazos





Tantas prendas con escote, sin mangas que en algún momento los lucias en las reuniones y fiestas y que ahora los evitas porque te descuidaste un tiempo y sientes que tus brazos no se ven como antes.


Ahora te traemos una rutina sencilla que se hace con mancuernas u otro elemento que tenga cierto peso y que puedas maniobrar logrando desaparecer esos gorditos que aparecen entre las axilas. También este ejercicio activa los músculos de los hombros y brazos que en este momento pueden parecer un poco anchos hasta puedes sentir que cuelgan, pero no te preocupes, te traemos los consejos y los ejercicios que harán desaparecer este problema.

Pero como hacer para que no dejes la rutina que te ponemos enfrente, bueno pon en frente o a la vista el traje o prenda que ansias ponerte y que hace tiempo no lo haces por tus “gorditos”, esa será la perfecta motivación para no abandonar el ejercicio.


Ahora vienen las seis rutinas que no debes dejar:

La extensión de tríceps inclinado, nos inclinamos formando un triángulo con nuestro cuerpo como se muestra en la imagen, se puede hacer ambos brazos al mismo tiempo o alternando uno por vez, colocando la mano izquierda sobre la pierna del mismo lado para sostenerte y la que lleva la mancuerna llevar hacia atrás y hacia delante de forma seguida. Repetimos la otra mano de igual manera.



Remo vertical con mancuerna, de pie con las manos adelante y rectas hacia abajo sostenemos una mancuerna en cada mano, luego subimos flexionando los brazos con las mancuernas a la altura de los hombros.

Remo inclinado con mancuerna, con las piernas un poco flexionadas y el tronco hacia adelante y los glúteos hacia atrás mantenemos una mancuerna en cada mano al frente y abajo recto. Después llevamos ambos brazos doblándolos hacia atrás hasta que las manos estén a la altura del busto.


Elevación anterior alternada con mancuerna, mantente de pie con las piernas separadas, la espalda recta y los brazos adelante con una mancuerna en cada lado, llevamos el brazo derecho arriba de forma extendida hasta la altura del hombro, alternamos empezando con el otro brazo.


Press de hombros, de pie con la espalda erguida y ambos pies separados, ponemos los brazos flexionados de forma lateral a la altura de los hombros y sujetando en cada mano una de las mancuernas. Después, súbelas al mismo tiempo estirando los brazos hacia arriba.


Extensión de tríceps vertical con mancuerna, parada con el brazo izquierdo en la cintura y el otro detrás de la cabeza, flexionando tal como se nota en la imagen, rompe estirando hacia arriba. También hazlo del otro lado.


Debes de saber que debes practicar como máximo tres veces a la semana para evitar sobreesfuerzo o lesiones, recuerda que tu cuerpo necesita descansar y recuperarse.

No olvides que debes hacer un calentamiento previo o hacer los mismos ejercicios de la rutina pero sin peso antes de hacerlo con mancuernas.

En caso sufras de lumbalgia o alguna dolencia en la columna, evalúa realizar otras postura o buscar herramientas de apoyo como sillas, bancos o gradas de escaleras. También es importante escuchar la opinión de tu médico.


En caso no tengas mancuernas como esta que pesan cerca de 2 kilos, puedes usar latas de conservas o botellas de agua llena.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: