martes, 1 de julio de 2014

Productos “anti-todo” para tus ojos





Nuestra mirada no siempre refleja nuestro estado de ánimo, puede que no nos demos cuenta hasta que nos preguntan si estamos cansadas o si nos sentimos bien, es entonces que nos miramos al espejo y ¡oh sorpresa! ¿Quién esta mujer que me mira de esa forma?, es entonces que tenemos que buscar ayuda en algún producto específico para nuestros ojos.


Ahora veamos una serie de problemas que podemos estar pasando y que productos podemos usar para que nuestra mirada refleje nuestro mejor estado, aquí tenemos:

Anti-cansancio, esto es innegable, una persona cansada siempre se ve delatada por su mirada, nuestros ojos no mienten al día siguiente de una desvelada o una mala noche, aparecen ojeras y nuestros ojos gritan un refresh. Entonces ¿qué hacer ante este problema?, lo mejor es buscar un producto que tenga cafeína como ingrediente número uno ya que estimulara la piel, activara nuestra circulación y en verdad que es un buen ¡despertador! Si has tenido uno de estas noches y necesitas un tratamiento, no dudes escoger el que tenga este ingrediente.

Anti-arrugas, del mismo modo que al doblar una hoja de papel varias veces y después intentamos volverla a su forma original siempre mostrara las líneas de su dobles, así mismo serian mostradas esas líneas en una piel sin hidratación, nuestra piel alrededor de los ojos sufren los movimientos que hacen nuestros músculos faciales y pueden provocar arrugas antes de los 30 años. Para evitar esto es recomendable usar un producto cremoso e hidratante por la mañana y por la noche que humecte nuestra piel a profundidad para prevenir esas arruguitas, será nuestro mejor anti-edad.



Anti-horario, ¿Somos esclavas de jornadas largas? Entonces deberíamos ya tener un producto que nos de hidratación y corrección de fácil re aplicación en lo que dure el día. En el mercado existen las BB creams de ojos con acción hidratante y efecto camuflaje con color, así como filtro solar que previene los daños del sol, al final del día ni se notara las horas extras.

Anti-hinchazón, en caso de sufrir alguna inflamación en el área alrededor de los ojos puede ser tratado con un aplicador metálico para dar un efecto de frio, elije un producto que tenga este aditamento y úsalo también para dar masaje mientras distribuyes la formula, después de esto sus ingredientes tendrán una mejor función.

Anti-opacidad, ¿muy apagada? Entonces una mascarilla puede hacer maravillas con tu mirada, tienen un efecto flash de luminosidad que te ayudara a preparar el contorno de los ojos antes de poner la crema en el día. Si también te la aplicas en la noche al levantarte lo harás con una apariencia de más luz y descansada que el día anterior.



Anti-oxidante, este tratamiento es para ser aplicada casi continuamente, su uso va más allá de la hidratación y se recomienda a partir de los 25 años o antes si ya se comienza a notar los signos del daño de agentes ambientales como resequedad, irritación, ojeras o arrugas finas. Todos los productos de ojos antioxidantes buscan proteger del ambiente así como de los rayos solares que deterioran las fibras y dañan la célula de la piel.

Anti-cuarteaduras, si es que notas que tu parpado está muy oscuro y las sombras o correctores que te aplicas casi se ven, entonces usa una base para aquella zona, su función es la misma que una base de maquillaje al controlar la grasita logrando que no se cuartee la sombra y pueda fijarse en bien. Existen otras que actúan como primers con una textura metálica que brindan un efecto luminoso en la piel y un acabado brillante a las sombras, buena combinación ¿verdad?

Anti-manchas desmaquillador, la mejor manera para prevenir que se profundicen las ojeras es haciendo un buen desmaquillado cada noche, limpiar los restos de rímel y más de esos que tienen pigmentos muy intensos, todo esto sin manchar la piel. Al momento de pasar el desmaquillador de ojos con un algodón sobre las pestañas superiores coloca un disco de algodón en el parpado inferior de esta forma podrás limpiar sin dejar residuos en la piel debajo.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: