jueves, 10 de julio de 2014

Accesorios de cuero que no te pueden faltar





En tu armario puedes tener variadas prendas de muchos estilos y diseños, sin embargo existen prendas y accesorios que no pueden faltarte con las cuales podrás hacer elegantes outfits de invierno y combinaciones que no pasaran desapercibidas.


Todas sabemos que los productos de cuero son caros y si son de marcas muy famosas aun mas, sin embargo ahora que hemos cambiado de estación puedes encontrar ofertas interesantes en las tiendas por departamentos por la gran variedad que puede haber, ahora te mostramos los artículos que no te deben faltar.

Casaca de cuero, una prenda obligada en esta temporada, usualmente tienden a combinar con la mayoría de prendas que tienes en el armario y resalta tu look, por supuesto que encontraras de varios colores pero todas sabemos que el negro es básico y siempre es la mejor opción.

Las botas, al igual que la casaca de cuero llaman la atención a lo lejos, y si te es un problema tener zapatos de buena manufactura, sabemos que las botas de cuero o se malogran fácilmente siendo perfectas para la época de invierno, sirven tanto para ir al trabajo como para una reunión y también combinan con la mayoría de nuestras prendas.



Carteras, nuestras mejores compañeras y si son de cuero mucho mejor pues duran mas que las de tela o poliuretano, siempre elegante sea el color que elijas pero claro que el negro básico siempre ha sido el más popular.

La billetera, la cual almacena nuestros documentos y tarjetas y no olvidemos el efectivo si lo necesitamos, las billeteras de cuero soportan muy bien el constante uso y por su constitución no se verán abultadas ni desgastadas a menos que la tengas ya muchos años, las de otros materiales suelen ser cambiadas cada 6 meses.

Y bien dime si por tu experiencia no estas de acuerdo con que estos accesorios y prendas son las que siempre debes tener en tu guardarropa, date una vuelta por las tiendas por departamentos, busca las ofertas de la semana y los cierrapuertas no te quedes con el gustito, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: