jueves, 24 de abril de 2014

Hacer crema hidratante casera Rosa Mosqueta





Desde hace un tiempo ya se está haciendo de moda que las mujeres hagan sus propias cremas hidratantes en casa, consiguen las materia primas y ellas mismas las mezclas guardando el resultado y comprobando los beneficios sin ningún ingrediente nocivo que pueda estar incluido en cremas ya mezcladas, esta publicación te mostrara como hacer una mezcla más.



Para hacer esta crema hidratante casera de Rosa Mosqueta debemos hacer dos procesos pues primero es lograr tener la crema hidratante casera y después agregar los ingredientes para transformarla en crema de Rosa Mosqueta.

Ahora en el mercado se puede conseguir crema base hidratante, el cual te ahorra hacer todo el primer proceso, y las que así lo prefieren entonces deben saltarse al paso 2, para las que quieren empezar de cero aquí te traemos todos los ingredientes y en que paso deben usarlo.


Proceso 1 - hacer la crema hidratante casera, Ingredientes:

Tarro de vidrio,

Potes vacíos donde se pueda guardar la mezcla,

400 gr de aceite de almendras,

340 gr de manteca de karité,

160 gr de aceite de coco,

125 gr de cera de abejas,

2 cucharaditas de miel,

Y una esencia de Geranio Rosa.

Primero mezclamos los aceites con la manteca de karité y luego añadimos la cera de abejas. Aún sin mezclar vamos a añadir la miel, la mezcla debe estar junta en el tarro de vidrio. Seguidamente todo lo metemos al baño maría.

Vamos a dejarlo ahí hasta que veamos que se derrite toda la manteca de karité y toda la cera de abeja, todo esto estará a una temperatura media y podemos ir mezclando con ayuda de una cuchara de madera.

Debemos tener siempre una temperatura constante y media para lograr mezclar bien los ingredientes de nuestra crema hidratante casera ya que cuando se enfrié se solidificara y si no tiene una mezcla uniforme deberemos volver a calentar hasta lograrlo.

Una vez que la mezcla este liquida y mezclada añadiremos en el envase vacío y añadiremos la esencia de geranio rosa para darle cierto aroma, unas gotas será más que suficiente, sin embargo puedes poner la esencia que mejor sea de tu agrado según e beneficio que desees, en la red hay información sobre las esencias y sus beneficios.


Proceso 2 - Hasta aquí es el primer proceso de cómo hacer una crema hidratante casera, sin embargo para lograr tener los beneficios de la Rosa mosqueta debemos tener los siguientes ingredientes:

Envase más pequeño para una cantidad aproximada de 100 gramos,

Crema base hidratante o crema hidratante casera,

Aceite de Rosa Mosqueta,

Aceite esencial de cedro.

El proceso para hacer crema hidratante casera Rosa Mosqueta es aún más simple que el primer proceso, vamos a utilizar 90 gramos de crema base hidratante o crema hidratante casera la cual ponemos dentro del envase vacío de capacidad de 100 gramos, luego agregamos aproximadamente 8 gramos de aceite de Rosa Mosqueta y seguidamente 3 a 5 gotas de Aceite Esencial de cedro.

Mezclamos todo con ayuda de una paleta de madera hasta tener una mezcla de color homogéneo y lo guardamos todo.



A partir de ahí ya puede ser usado como crema hidratante de Rosa Mosqueta beneficiándonos de sus propiedades, para las que aún ignoran las propiedades de la Rosa Mosqueta entonces les informamos que es rica en vitamina C y contiene Tretinoina natural. Este ingrediente activo funciona en muchos productos reductores de arrugas que utilizan los dermatólogos. Con estos dos elementos en la Rosa Mosqueta trabajando para detener y revertir los síntomas normales del envejecimiento coo las arrugas, flacidez en la piel y las patas de gallo. Esta crema hidratante casera Rosa Mosqueta ayudara a dar firmeza y suavidad a su rostro disminuyendo los síntomas de envejecimiento.

Añadiendo a esta crema el aceite de cedro conseguimos tener un excelente antiseborreico y antiséptico el cual regulariza la segregación sebácea reduciendo la inflamación en la piel, este aceite de cedro con sus propiedades antisépticas protegen de variados gérmenes.

Espero hayas disfrutado aprendiendo como hacer tu propia crema hidratante casera Rosa Mosqueta, como vez los ingredientes que usas no contienen elementos artificiales y nocivos que muchas veces suelen llevar ciertos productos ya manufacturados, lo que no ocurre en este caso.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





Esta entrada fue posteada en

0 comentarios: