miércoles, 5 de marzo de 2014

Diez consejos para ayudar a tener y mantener un trasero de impacto





Sabemos que no todas podemos asistir frecuentemente a un gimnasio, ni salir a correr seguido, y para las que trabajamos en oficina o estudiamos todo el día el solo hecho de estar sentada por horas ya de por si es un descuido garrafal de nuestro físico, la gravedad, la flacidez, la celulitis hacen su aparición en momentos como este y atacan uno de nuestros mejores atributos, si amigas nuestro derriere.


Entonces aquí te mostramos diez consejos que debes tener en cuenta si quieres dejar el descuido a un lado y empezar a preocuparte, pues es más fácil perder atributos que volverlos a recuperar, entonces a ponerse las pilas y vean lo que ahora les traigo, veamos entonces:

¿Sentada? , para las que trabajan o estudian todo el día lo más común es estar sentada y esta es una gran forma de descuido, lo más recomendable es ponerte de pie al menos una vez por hora y estírate para favorecer la circulación en tus piernas y claro en tu derriere.

Diviértete en una bicicleta, pues es la diversión más sana que puedes encontrar y al mismo tiempo estarás endureciendo las piernas, los glúteos y fortificando tu sistema cardiovascular.

Sentadillas para el físico, procura hacerte con una barra o un palo de escoba en último caso (de preferencia sin la parte que barre), la cual pasaremos por nuestros hombros manteniendo la espalda recta. Separamos los pies y doblamos ligeramente las rodillas bajando a la posición de cuclillas y subimos lentamente sacando la pompa hasta enderezarnos. Repetir en series.

No al abuso de ropa ajustada y tacones, Para las que aún no lo saben este tipo de prendas influye en la aparición de varices así como otros problemas circulatorios hasta una infección, sabemos que nos vemos lindas con ciertas prendas pero ojo el secreto está en no abusar de ellas.


Aprovecha las escaleras, para las que no tienen tiempo de hacer ejercicio diario este es un gran método de mantenerte en forma, fortalecerás tus piernas y por supuesto tu trasero subiendo y bajando escaleras en la oficina o lugar de estudio, evita los elevadores.

Al ducharnos, usa un buen exfoliante mínimo dos veces por semana, o sino en última instancia usa un guante de fibra que te ayudara a eliminar impurezas, masajea tu cuerpo en sentido ascendente y al finalizar enjuaga tu cuerpo con agua fría.

Usa crema hidratante, pues te ayudara a tener y mantener una piel suave y sana, en caso tengas celulitis, actualmente existen productos que puedes aplicarte para reducirlas conforme cumplas el tratamiento.

Cuidado con lo que comes, las grasas, los embutidos, los dulces y el exceso de sal si no se tiene un control te sacar de tu peso ideal y presentaras flacidez en distintas partes de tu cuerpo, lo preferible es evitarlas o consumirlas al mínimo.

Incluye las dietas, en especial las que tengan frutas, verduras, cereales, legumbres y cítricos pues estos productos son perfectos para lograr mantener una pompis de impacto y si ya la tienes entonces mantenerla en auge.

Evita el alcohol y el fumar en exceso, pues lo que hacen es llenar tu organismo con toxinas, también retiene líquidos de desecho que deberían perderse y que no favorece la hidratación el cual se hace notorio si se observa la piel de cerca.




Diez consejos sencillos que si se practican pueden favorecerlas mejorando la presencia y claro también nuestro yo interior, así es que sigan con nosotras en las siguientes publicaciones.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solos e han colocado como información y guía del tema que estamos hablando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: