martes, 18 de febrero de 2014

Sérum para lucir más joven que nunca





Cuando la hidratación regular ya no es suficiente y a pesar de nuestros cuidados nos vemos deslucidas, cansadas o envejecidas entonces creo llegó el momento para usar este suero revolucionario rico en vitaminas y antioxidantes, hablamos del Sérum un potente complemento el cual penetra profundamente en las capas donde ninguna crema hidratante normal puede llegar ya que sus pequeñas moléculas le permite esta virtud.


Existe Sérum para dos opciones de uso, la piel o el cabello en múltiples presentaciones y para un tratamiento específico que tu piel o cabello necesita, para la piel por ejemplo existen presentaciones para la piel enrojecida, deshidratada, con falta de firmeza, o que presenta arrugas y/o manchas.

En otras palabras, el Sérum es un súper concentrado cosmético que puede penetrar en las 3 capas de la piel (si es el caso) epidermis, dermis e hipodermis ayudando en la afección que necesita, como ven actúa en un amplio campo ya que una crema hidratante común no puede.

¿Desde qué edad se puede usar el Sérum? Sería una de las clásicas preguntas a responder, pero no importa la edad que tengas ya que la idea es que uses el sérum según tu problema específico y no tu edad. Claro que tampoco no todos son adecuados para la piel sensible y si ese es tu tipo de piel debes tener cuidado en los que tienen retinol en su compuesto ya que tiende a ser ligeramente más irritante, lo que te recomendamos es que elijas aquellos que tienen extractos vegetales de plantas por sus propiedades relajantes.


En el mercado existen diversos productos sérum que poseen variados efectos según lo necesitemos, entre ellos tenemos:

Los de efecto hidratante el cual actúa brindándonos una mejor hidratación mientras combate esas finas líneas, la rugosidad, sequedad en nuestra piel, ayuda a una mejor retención del agua en la epidermis otorgándonos una barrera de humedad.

Los de efecto quitamanchas que actúan sobre esas manchitas causadas por el sol o incluso la edad, este mantiene un efecto intensivo con un principio activo de blanqueamiento actuando en la dermis inhibiendo gradualmente la síntesis de melanina que es la responsable por la aparición de manchas.

Los de efecto Lifting que regenera y remodela evitando la flacidez en la piel ayudando a mantener y aumentar la elasticidad y firmeza, ya que el objetivo de este sérum es más difícil de alcanzar, posee ingredientes especiales para lograr su cometido.

Los de efecto antiedad que actúa a nivel celular rellenando y alisando las arrugas principal signo de envejecimiento y combatiendo desde el interior, adicionalmente su acción hidratante y efecto peeling suaviza externamente las arrugas. Las pieles que tienen líneas de expresión son muy beneficiadas con este producto y los que contienen retinol resultan útiles para combatir el foto envejecimiento.

Los de efecto activador celular y antioxidante que provee vitalidad con ingredientes especiales como la cafeína, ginko biloba y/o coenzima Q10.

Los de efecto nutritivo el cual posee aceites que aportan vitamina E, ácidos grasos vegetales entre otros aceites como argan o rosa mosqueta.

Los de efecto regulador de grasa los cuales actúan reduciendo el tamaño de los poros minimizando el problema de puntos negros y granitos.

Esencialmente estos son los que más demanda tienen en el mercado y para el cabello existen los hidratantes, nutritivos y acondicionantes entre otros, muchas marcas manejan sus propios nombres y propiedades de sus productos.


Pero veamos en que forma podemos potenciar la aplicación muy aparte del efecto que tengan o por qué optamos por este producto, aquí te brindamos unos consejos que debes tener en cuenta para que el uso del sérum te sea más beneficioso:

Debes aplicarlo después del tonificante y antes del hidratante.

Procura usar sérum específico para labios y contornos de ojos.

En caso de tener cutis seco, procura aplicar el suero sobre la piel húmeda para sellar y conservar la humedad, después de aplicarte espera unos minutos para que se absorba completamente y después aplica tu hidratante.

Recuerda que el sérum no reemplaza a la crema hidratante sino la complementa.

Es muy necesario siempre usar un filtro solar durante el día y más en época de verano.

Así que no importa cuál es el área que necesita más cuidado extra o que se vea muy mal, siempre existe un sérum para cada necesidad que tengas, espero que este tema te sea muy informativo, seguiremos aquí buscando más para ti, sigue con nosotras.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: