viernes, 3 de enero de 2014

Remedios caseros para la resaca después de las noches de verano





En estos días donde la fiesta de año nuevo fue la excusa perfecta para celebrar en todos lados del mundo, la resaca posterior por el consumo excesivo de alcohol se refleja en los días posteriores, dejando mucha gente con dolores de cabeza o incluso nauseas, sin embargo existen alimentos que pueden aliviar estos horribles síntomas.


Los remedios caseros para la resaca que aquí mostramos han sido probados y confirmados por las propias víctimas de resaca que aseguran su efectividad pero claro los resultados pueden variar en cada persona sin embargo en poca o mucha medida te será de ayuda, veamos cuales son:

El Coco, si aunque te parezca extraño el coco es un gran rehidratante que ayuda valga la redundancia a hidratar nuestro organismo y también a aliviar nuestro estómago, sin embargo su excesivo consumo también puede ser un potente laxante pero claro todo depende del sistema de cada persona.

Sándwich de tocino, aunque algunas no lo crean el tocino contiene grasas que ayudan a proteger los tejidos del estómago además de poseer proteínas que nuestro organismo necesita para regenerarse, por supuesto está de más pensar en las calorías ya que suponemos que la cerveza ingerida el día anterior ya a malogrado tu dieta.

El plátano fruta que contiene en altas proporciones vitamina B6 la cual ayuda a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres así como a evitar daños en el hígado, esta fruta tiene muchas propiedades benéficas y en un estudio incluso se menciona que es preferible consumirla en un estado maduro o muy maduro.

Té de jengibre, nunca está de más para poner en orden a nuestro estomago que durante una resaca debe estar sufriendo retortijones.

Un huevo crudo, el cual en este estado tiene un alto contenido de proteínas que ayudara a nuestro organismo a su pronta recuperación.

Aspirina, universalmente conocida por los habitantes pacientes de resaca ya que ayuda a aliviar los síntomas de la resaca al menos en la mayoría de casos.

Fresas, por su alto contenido de antioxidantes es recomendable consumirlas pues ayudara a eliminar el exceso de material nocivo en nuestro sistema ayudándolo a recuperarse más rápidamente.

Tomates para la resaca ya que la causa es el exceso de alcohol en nuestro organismo, el jugo de tomate ayuda a retener los líquidos propios manteniéndonos hidratadas mientras por otro lado desintoxica, tiene alto contenido de complejo B que nos beneficia durante nuestro proceso de curación.

La leche finalmente para los más incrédulos, sé que muchas ni verían un vaso de leche estando en resaca sin embargo para su conocimiento, un vaso de leche ayuda a desinflamar la acidez del estómago y a recuperar la lozanía de la piel que en la resaca se ve desmejorada por su deshidratación.

Por supuesto la mejor prevención para evitar tener una resaca es no exagerar en el consumo de alcohol, sin embargo cuando una ya está en marcha es casi improbable que recuerden este consejo, de todas maneras para ustedes que disfrutan más que nadie les hago llegar esta información, espero les sea de mucha ayuda, sigan con nosotras.


Las imágenes que aparecen fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños y solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: