jueves, 21 de noviembre de 2013

Técnica de maquillaje look atrevido






Una nueva técnica de maquillaje te traemos en esta publicación, ahora que el clima está cambiando la vida nocturna va a ser la actividad de esta temporada, pensando en ello te traemos este look atrevido y sensual, donde te enseñaremos como pintarse los ojos y claro los labios justo para la mujer coqueta y alegre.


Por supuesto que también el cabello es un complemento clave al igual que la ropa y accesorios que debes de elegir bien para acompañar esta técnica de maquillaje, vamos arriésgate y disfruta del cálido renacer de tu belleza de un modo coquetamente atrevido.

Para este tipo de maquillaje hemos usado los siguientes productos de belleza:

Base ligera
Polvos sueltos traslucidos
Sombras marrón oscuro para cejas
Sombras color verde hoja, verde limón y dorado
Delineador verde
Delineador guinda (el cual usaremos dentro del ojo)
Mascara de pestañas de volumen
Rubor bronce
Labial gloss rosado


Preparando nuestro rostro para esta técnica de maquillaje


Nuestro primer paso va a ser el aplicarnos la base con brocha, abundante y extensa, si en tu caso tus orejas son más claras que el tono de tu tez puedes aplicarte una ligera capa de base sobre ellas.


Aplicamos luego los polvos sueltos con la brocha con movimientos descendentes.





Como pintarse los ojos

Para esta técnica de maquillaje por supuesto es preferible tener muy bien depiladas nuestras cejas así podemos delinearlas mejor con el delineador marrón.


Ahora vamos a trabajar con las sombras, para ello primero debemos aplicar la sombra dorada bajo la ceja y el parpado inferior. Luego aplicamos el verde limón en el parpado medio y finalmente el verde hoja en todo el parpado móvil.

Esfumamos la aplicación con movimientos ascendentes para lograr un degrade del oscuro al claro.



Ahora con el delineador vamos a aprender como pintarse los ojos para darle ese toque atrevido, primero trazamos un delineado con lápiz verde oscuro alargando un poco la línea. En este punto vamos a crear un contraste trazando con lápiz color guinda por dentro del parpado inferior.



Después pasamos a las pestañas las cuales debemos rizar y después aplicamos la máscara alargadora de pestañas, si deseas puedes emplear también un cepillito curvador.


Pasos finales de esta técnica de maquillaje

Aplicamos el rubor resaltándolo con el color bronce iluminador, si lo piensas bien esta aplicación dará un efecto de poseer más personalidad.


Nuestros labios también debe tener cierta calidez y sensualidad, por ello el gloss rosado satinado es nuestra recomendación, aplícatelo en toda la extensión.



Y listo, el resultado de esta técnica de maquillaje de un look atrevido es fulminante, estoy segura que impresionaras en las reuniones y fiestas, muy segura de que será imposible quitarte los ojos de encima, mucha suerte amigas, sigan con nosotras.


Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: