lunes, 11 de noviembre de 2013

Ondas para tu cabello sin maltratarlos con tubos de papel higiénico





Esta publicación va a estar en el ojo de la tormenta porque muchas de nosotras consideraremos innecesarios los materiales que se usan para tener ondas en nuestro cabello saludables, sin embargo hay más y más seguidores que optan por los tubos de papel higiénico porque “los encuentras en todos lados”, son baratos, cómodos, no maltratan tu cabello y además reciclamos volviendo útil un material que normalmente iría a la basura.

Muchas  no sabemos las variedades de usos que se le pueden hacer a los tubos de papel higiénico, desde decoraciones hermosas de adornos, cuadros y demás cosas artísticas hasta usos funcionales como el que aquí les traemos.

Normalmente cuando buscamos tener un cabello ondeado recurrimos a los centros de belleza donde nuestro cabello comienza a pasar por variados procesos, las tenazas, los tratamientos químicos que finalmente es verdad que tu cabello tendrá ondas pero después deberás obtener productos de acondicionado y de cuidado de cabello maltratado que duplicara tu presupuesto inicial.
Muchas amigas comentan que después de estos tratamientos si no se aplican los productos de recuperación del mismo, el hermoso cabello ondeado puede hasta quebrarse o caerse unitariamente que nos asusta en muchas ocasiones. Llegado a este punto no todas se arriesgan al tratamiento y miran con cierto recelo las que tienen ondas naturales sin atreverse a probar tener su propio cabello ondeado.
No tienes nada que perder por probar los tubos de papel higiénico en tu cabello, reciclarlos no es difícil, el material del tubo de cartón no es dañino para el cabello, se pueden usar tantas veces como se quiera lucir una hermosa melena exuberante, con mucho volumen y lo mejor es que tu cabello estará 100% sano y sin maltratarse.
Los pasos para poder usar los tubos de papel higiénico son 2 simples:
Primer paso para un cabello con ondas: Deja tu cabello completamente liso y desenredado, por supuesto que debe estar limpio y húmedo. Enrollamos  los tubos como si fueran ruleros y los sujetamos con ganchitos negros de cabello para mantenerlos estáticos.
Segundo paso para un cabello con ondas: Dejar así por más de media hora y después retiramos los tubos de papel higiénico suavemente. Poco a poco recogemos nuestro cabello a un lado juntando poco a poco todos los mechones.
No hay pierde al final apreciaras unas ondas perfectas en todo el cabello, pero aquí no termina pues para mantener y definir mejor las ondas así como también darles brillo, debes aplicarte un poco de cera para el cabello y laca.
No tendrás problemas de dinero, solo requiere un poco de tiempo, espero que te haya gustado esta publicación, fue original de un diario local y la transmitimos a ustedes, seguiremos en la búsqueda de nuevas noticias para ustedes amigas, un abrazo.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: