martes, 5 de noviembre de 2013

Aprende a maquillarte con el delineador de ojos





El delineador de ojos es la herramienta perfecta para hacer que los protagonistas del rostro en otras palabras los ojos se vean más atractivos u envolventes. El secreto es usar el delineador para convertirlo en tu aliado pero para eso deber aprender a usar el maquillaje para ojos de acuerdo a la forma de estos.


Los ojos de todas nosotras son diferentes entre sí es por eso que los mejores estilistas y Make Up Artist´s más conocidos saben que estilo va con una mujer con solo cruzar miradas, es por eso que en esta publicaciones les brindamos nuevos conocimientos para que puedan hacer un buen trabajo en su maquillaje para ojos y sobre todo aprender a usar a la perfección el delineador de ojos, aquí les brindamos los consejos de los mejores:

Para las que tienen ojos separados le conviene más usar el delineador por sobre todo el contorno del ojo, incluyendo el lagrimal pues esto da un efecto de cercanía entre ellos.

Para las mujeres que tienen los ojos jaladitos o “chinitos” pueden marcar con el delineador de ojos completamente en la línea inferior y aplicamos después en el parpado superior solo de la mitad hacia el exterior logrando de esta forma crear un efecto más armonioso.

En el caso de las mujeres que tienen los ojos hundidos nos conviene trazar una línea delgada en las pestañas superiores e inferiores, luego hacemos otra línea un poco más gruesa pero ahora de adentro hacia afuera, se verá mejor por donde lo veas.

Las mujeres que tienen los ojos chicos les conviene usar el delineador de ojos desde la mitad del mismo hacia afuera sin tocar el lagrimal, si usamos un delineador de ojos claro y lo aplicamos por dentro daremos una sensación de poseer ojos más abiertos.

Las mujeres que poseen los ojos muy juntos pueden usar el delineador también desde la mitad hacia afuera pero esta vez podemos rasgarlo para prolongar la línea al final de tus ojos, así daremos la ilusión de poseer unos ojos más separados.

Las mujeres que poseen en cambio los ojos saltones la aplicación del delineador de ojos debe ser desde el lagrimal hasta la parte de la esquina exterior. Para las que desean delinear la parte inferior de sus ojos deberían trazar una línea dentro del mismo ojo pero nunca por debajo ni por afuera de las pestañas porque resaltaría más los ojos saltones y no creo que busquen eso.


Espero que estos consejos les sea de mucha ayuda, ahora para las que desconocen el tiempo de vida de un maquillaje les adelantare que en el caso de las que usan delineador de ojos líquidos o en gel, el tiempo de vida de estos va desde 6 meses a un año, en el envoltorio debe estar especificado, ahora les recomiendo que no se excedan del tiempo de vida de este maquillaje para ojos por que los grumos van a aparecer, los trazos ya no serán definidos y adicionalmente te podría irritar la vista siendo contraproducente.

También eh visto que algunas señoritas y señoras van al gimnasio maquilladas, debo decir que tampoco es recomendable hacerlo ya que el sudor excesivo no va con el maquillaje y en marcas “x” pueden manchar, lo mejor es aprovechar el tiempo de gym para sudar y limpiar tu piel de impurezas, luego exfoliarla para así después bañarte con agua tibia y luego fría, el efecto de esta forma es rejuvenecedora y claro aplicarnos una crema hidratante para estar a tope.

Sigue con nosotras en nuestras próximas publicaciones, seguiremos buscando más información importante para nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: