jueves, 14 de noviembre de 2013

Alimentos que eliminan grasa





Hola amigas, en esta publicación te brindamos 9 alimentos que eliminan grasa del cuerpo, no hay mucho secreto en este tema, solo que ciertos alimentos activan nuestro metabolismo ayudando a desaparecer la grasa que no necesitamos.


Los 9 alimentos que eliminan grasa (energía acumulada) de más de nuestro organismo también ayudan a mejorar otras funciones de nuestro cuerpo, veamos cuales son estos alimentos “milagrosos” que la verdad son comunes pero como no estamos debidamente informados la mayoría tiende a dejar de lado estos productos alimenticios, son los siguientes:

La crema de cacahuate o crema de maní, no le ponemos mucha atención pero esta crema tiene un alto contenido de magnesio, mineral que estimula nuestras células para ayudar a metabolizar la energía de manera eficiente.

Los huevos, tienen vitamina B12 en la yema la cual ayuda a nuestro cuerpo a quemar grasa, no olvidemos que los huevos suelen satisfacernos rápidamente evitando comer en exceso.

El Aguacate o la Palta, normalmente este fruto es dejado de lado por los deportistas por su alto contenido de grasas, sin embargo los que así piensan no han averiguado que el alto contenido de la palta es de “grasas buenas” antiantojos y de L-carnitina, un aminoácido que estimula el buen funcionamiento de tus órganos internos, mejora la digestión entre otras grandes propiedades, como los antioxidantes y ayudar contra el alzheimer entre muchas otras.

El Queso que por ser un lácteo tiene ácido linoleico conjugado, el cual ayuda a nuestro cuerpo a quemar grasa, la mejor elección de queso que puedes optar para este fin es  el de un tipo de queso fuerte y cremoso que satisfaga nuestro paladar ayudándonos a no llegar al exceso.

Las Hamburguesas de Sirloin, las cuales están elaboradas con un 90% de carne magra de res en otras palabras pura proteína la cual puede ocupar más energía que la energía por los carbohidratos y las grasas al ser digerida.

Té Verde, muy conocido en el grupo de las personas que desean bajar de peso, contiene componentes que ayudan a destruir la grasa de nuestro cuerpo, adicionalmente que brinda al organismo un empujón en nuestro metabolismo.

Los Pepinillos, los cuales tienen muy bajas calorías es por eso que al consumir una porción estaremos quemando más energía (teóricamente) solo por digerirlo que la que nos aporta este vegetal.

La Quinua o Quínoa, es un alimento con un gran valor nutritivo, muy bien balanceado y muy completo, la digestión de este alimento lleva a nuestro cuerpo a trabajar intensamente este alimento que elimina grasa justamente quemando calorías extras para poder aprovechar sus proteínas.

El Yogurt, del cual nos referimos específicamente a los probioticos que son los regulares y bajos en grasa, este yogurt contiene bacterias que ayudan a nuestro cuerpo a reducir la grasa que normalmente absorbe.



A esta publicación acompañamos unos datos interesantes, pues teóricamente el alimento como el pepinillo podría ser considerado por algunos como “un alimento de calorías negativas”, debemos decir que el cuerpo humano normalmente solo tomaría un quinto de las calorías que normalmente digerimos en los alimentos de baja calorías y fáciles de digerir entonces estaríamos consumiendo calorías igual aunque claro en baja medida.

De igual medida teóricamente consumir agua fría activaría la función de nuestro cuerpo el cual trabajaria más duro para poder calentarla hasta 37 grados centígrados, sin embargo es teoría ya que aún no se han hecho estudios que la respalden. Lo que si podemos decir es que estos alimentos que eliminan grasa son muy efectivos si van acompañados por el clásico ejercicio físico, pues la perdida de calorías y la poca absorción de las mismas ayudan a eliminar las grasas extras del cuerpo.

Sigan con nosotras en nuestras próximas publicaciones, un abrazo.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue esta dieta y veras el resultado