jueves, 10 de octubre de 2013

Maquíllate y haz tu look exótico





Ahora hagamos algo de maquillaje exótico, ya que a pesar que el clima aun esta frio podemos ir calentándolo con este look ideal tanto para chicas jóvenes o mujeres maduras, este estilo es único ya que permitiremos intensificar tu belleza y sensualidad enfocándonos en tus bellos ojos, si los tienes grandes y rasgados entonces te gustara el resultado, en cualquier caso aquí nos enfocaremos en tu mirada.


Para este maquillaje vamos a necesitar los siguientes productos:

Una base ligera color beige en tono medio
Polvos sueltos traslucidos
Sombras marrón oscuro para nuestras cejas
Sombras doradas, bronces y marrón oscuro para nuestros ojos
Delineador marrón en lápiz
Rubor bronce
Mascara de pestañas
Labial gloss color bronce coral


Nuestro primero paso es ponernos una base para maquillaje ligera e hidratante, la cual debe ser color bronce, en este punto podemos de ser necesario corregir ojeras e imperfecciones.



Ahora nos aplicaremos los polvos sueltos, así sellamos la base con estos polvos que deben ir de acuerdo con el tono de base que nos hemos aplicado, y para aplicar estos polvos sueltos lo mejor es usar una brocha o borla haciendo movimientos de arriba hacia abajo.



Después pasamos a nuestras cejas, con un pincel plano y diagonal les damos forma pero para este maquillaje emplearemos una sombra de color marrón oscuro.



Ahora vamos con las sombras, el primer paso es aplicarnos la sombra dorada la cual dará iluminación a nuestra mirada, una vez definida la forma aplicamos la sombra marrón oscuro. Finalmente con matizamos con la sombra color bronce alargando el ojo.



Ahora delineamos con el color marrón oscuro en lápiz trazando una línea muy fina por el borde de las pestañas superiores, después dibujamos otra línea en la parte inferior de las pestañas también por debajo y dentro del ojo, lo importante en este paso es darle profundidad a nuestra mirada.



El siguiente paso es trabajar nuestras pestañas,  vamos a rizarlas y aplicarnos una máscara de pestañas color negro la cual nos dará volumen y un efecto alargador.



El rubor bronce debemos aplicarnos con la brocha gruesa en los pómulos, recuerda en este punto aplicártela con movimientos circulares.



Coronando nuestro hermoso trabajo aplicaremos el gloss bronce coral a nuestros labios el cual brindara calidez y sensualidad a nuestro rostro.



El resultado final salta a la vista, espero sea de tu agrado y pueda serte beneficiosa esta publicación.




Consejos de maquillaje para este y otros:

- Un consejos para nuestro maquillaje es que procures tener las brochas y pinceles adecuados que te  recomendamos así podrás aplicarte los productos y difuminarlos correctamente.

- Para evitar que las sombras manchen la piel, sería prudente aplicarnos una capa de polvos sueltos debajo de los ojos.

- En el caso que tuvieras algún granito o una marca de acné podemos aplicarnos con un pincel de punta fina  gotitas de corrector pero solo sobre la marca sin extenderlo y luego aplicamos un poco de polvo suelto.

- En caso tuvieras un lápiz de labios con un color que no te gusta, puedes mezclarlo con otro cambiando el tono, pueda que te de sorpresas, y si el resultado es muy espeso añádale un poco de gloss, casi nunca falla estas pruebas.


Ahora si tienes un nuevo dato en maquillaje por si no sabías esta combinación, seguimos buscando nuevos temas interesantes para ti y tus amigas, por lo pronto puedes ir mirando nuestras anteriores publicaciones.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: