lunes, 14 de octubre de 2013

Maquillaje para noche temporada 2014





Cuando el sol se pierde en el horizonte, las luces comienzan a iluminar las calles entonces es cuando los tonos que apreciamos toman ciertas propiedades que no se aprecian con la luz del sol, las texturas del color cambian y nosotras también debemos hacerlo a la mejor oportunidad si es que vamos a seguir nuestro paseo rodeadas de luz artificial o sombras nocturnas.

Algo que tenemos que tener en cuenta es que nuestro maquillaje de dia no puede ser igual al que usamos en la noche, así nos lo afirma David Aedo, make up artista de Clinique, el que también nos dice que en la noche los colores que debemos elegir deben ir con la oscuridad y la textura de nuestras prendas de vestir.

Ahora que mirando la tendencia de esta temporada 2014, podemos encontrar que los colores morados y lilas pensado para nuestros ojos o el anaranjado neon para nuestros labios podrían ser una buena opción.
Daremos ahora una recomendación según el experto a modo de guía de maquillaje, espero sea de su agrado:
-          El primer paso es iluminar nuestra mirada aplicándonos una sombra rosada en el área debaje de la ceja.
-          Luego pintamos el parpado móvil con una sombra en barra color lila seguidamente de esta aplicación aplicamos morado para dar profundidad a nuestro maquillaje.


-          Difuminamos los colores con la ayuda de una brocha y nos aplicamos un delineador negro.
-          En la zona de nuestras ojeras nos aplicamos corrector y lo difuminamos hacia la sien.
-          Aplicamos una base del tono más parecido a nuestro tono de piel y seguidamente nos aplicamos polvos para sellar.
-          Pintamos nuestros labios con un bálsamo anaranjado neón de preferencia un labial extra humectante y finalizamos nuestro maquillaje aplicándonos un rubor de tono bronceado.
Un consejo final según cómo va la tendencia es que el maquillaje de las sombras debe ser el mismo que el color de las uñas así que en caso te pintes los parpados de color lila recomendamos que tus uñas tengan este lindo color para hacer el juego.
Espero te haya gustado este consejo de maquillaje para la noche, este fin de año y comienzo del 2014 estará muy de moda esta tendencia que te brindamos, espero te haya gustado, sigue con nosotras en belleza y salud femme.
Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: