miércoles, 30 de octubre de 2013

Maquillaje de Halloween 2013





Maquíllate tú misma, demuestra creatividad en tus ojos y este Halloween deja a un lado las máscaras y los antifaces porque tú puedes maquillarte como una sensual brujita.


El Make Up Artist de Cyzone Grace Brophy nos recomienda hacernos unos toques mágicos para lucir los colores de Halloween en tu fiesta de noche de brujas, para eso el naranja y el negro serán un diseño único en la noche.

El primer paso para lograrlo será maquillar nuestros parpados móviles con sombra naranja, luego con la sombra negra dibujamos una C en la esquina del ojo, la difuminamos para hacer nuestro maquillaje más misterioso.

Luego ponemos delineador líquido negro sobre y debajo del ojo para dar dramatismo a nuestro trabajo, finalmente una sombra blanca nos la aplicamos justo debajo de la ceja.


Ahora si viene lo interesante, hacer una telaraña, para eso con el delineador liquido jalamos cuatro líneas horizontales desde la esquina del ojo, unimos estas líneas con trazos verticales, para hacer una arañita es más fácil, debemos hacer dos puntitos negros y luego jalar seis patitas (sabemos que las arañas tienen ocho pero no hay que ser especificas).

Y finalmente para acabar con nuestro súper maquillaje de Halloween delineamos nuestros labios con lápiz negro y lo pintamos con coral, pasamos nuestro labial sobre el delineador para difuminarlo así con este efecto el color negro alrededor de nuestros labios dará una sensación de tener carácter fuerte.

Nos echamos un rubor negro y encima de este un tono naranja y listo, estaremos preparadas para nuestra gran noche de brujas.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: