lunes, 7 de octubre de 2013

Combate a las papadas y a la flacidez del cuello





Nos preocupamos tanto por el rostro que nos olvidamos de su soporte, el cuello, lo dejamos a un lado sin cuidado sin embargo junto con el rostro es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y sin cuidados podría lucir flácido hasta nos aumentaría la edad.


Si prestamos atención a las sugerencias de la doctora Eveling Diaz, directora del centro Latin Esthetic podemos con simples tratamientos caseros, estéticos fáciles de hacer, recuperar y mantener esta parte muy importante de nuestra presentación.

Primero deberíamos aplicarnos día y noche cremas hidratantes y reafirmantes, al momento de aplicarte estas cremas debes hacerlo masajeando toda el área de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba. Los cuidados fuera de casa también son importantes, por ejemplo el uso del protector solar en nuestro cuello evitara que los rayos UV nos provoque un envejecimiento prematuro, también la postura es importante y debemos mantenernos siempre con el cuello erguido ya que la cabeza gacha predispone la aparición de papada y eso no es lo que queremos ¿cierto?


Tratamiento para combatir la flacidez del cuello

No hay que darle tantas vueltas al asunto, para prevenir la flacidez del cuello debemos hacer ejercicios caseros que lograran tonificar esta área.

Si trazamos con nuestra lengua nuestro paladar superior círculos en el sentido de las agujas de reloj estaremos tonificando esta parte, pero debemos hacerlo mientras nuestra espalda este recta y mantengamos la boca cerrada, repetir 10 veces y 3 veces por dia. También podemos ejercitar esta parte si pronunciamos las 5 vocales abriendo nuestra boca exageradamente, esto debemos también hacerlo 10 veces.



En el caso de las mujeres que ya presentan signos fuertes de flacidez en el cuello o muestra una marcada papada, es preferible recurrir a tratamientos estéticos con radiofrecuencia y ultrasonido, de esta forma externamente reduciremos la grasa de la papada contrayendo la piel flácida, este sencillo tratamiento actúa solo sobre la piel. Complementando este tratamiento con una mesoterapia y masajes reductores, lograremos recuperar los años consumidos por nuestro descuido, debemos anotar que la mesoterapia es un tratamiento de microinyecciones que disuelven la grasa presente.

Espero te sea útil esta información y que desde ya le pongas punche a tus cuidados, suerte y sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: