viernes, 25 de octubre de 2013

Beneficios de dormir desnuda





¿Sabías que dormir desnuda te brinda beneficios?, así como lo lees, dormir como viniste al mundo tiene efectos positivos en tu cuerpo así como en tu mente,  claro que si el clima aun no es óptimo por el frio que se cola y no tienes un calefactor entonces espera los tiempos de verano que están a puertas porque esta información puede que te sea interesante.


Al dormir nuestro cuerpo alcanza temperaturas altas, óptimas para ciertas bacterias que se reproducen en esas condiciones, lo ideal sería procurar mantener temperaturas templadas en nuestro cuerpo pues son idóneas para mejorar el funcionamiento hormonal de nuestros sistemas que se verá reflejado externamente en nuestra piel y cabello.

La rutina del día a día genera estrés acumulado en nuestro cuerpo, cierta estática o carga de energía que mantenemos, por esa razón y otras razones el despojarse de la ropa al dormir propicia un descanso más que optimo y por otra parte nos brinda un efecto psicológico de seguridad, confianza y autoestima.


Ahora mencionaremos factores claves positivos que nos afectan si dormimos desnudas y no es broma, este cambio en nuestra hora de sueño nos trae beneficios en distintos niveles, veamos cuales:

Dormir desnuda es beneficioso para nuestra zona íntima, pues ayuda a prevenir las infecciones ya que las bacterias se reproducen en ambientes cálidos, así que sin prenda alguna estamos lo suficientemente ventiladas y saludables.

Dormir desnuda ayuda a perder grasa abdominal, esta afirmación viene del descanso optimo que ayuda a disminuir los niveles de estrés y por consiguiente pierdes la temida ansiedad que te hace comer en exceso, por el contrario al dormir mal nuestro cuerpo puede sentir la necesidad de ingerir alimentos altos en calorías.


Dormir desnuda ayuda a aumentar tu autoestima, ciertas sensaciones que solo puedes tener al estar en contacto directo con las sabanas te hará sentir más segura de ti misma, te invadirá una sensación de sensualidad y aumentara la confianza en ti y en tu cuerpo.

Dormir desnuda ayuda a tu apariencia física, Tu cuerpo al estar en una temperatura optima, mejorara las funciones hormonales que tienden a regenerar los tejidos lo que dará un aspecto más atractivo a tu piel y cabello.

Dormir desnuda mejorará tu relación de pareja y sus momentos íntimos, momentos de espontaneidad habrán muchos en el cual descubrirán que estar en contacto con la piel de tu pareja hace que se incremente la química y el entendimiento mutuo, el mero hecho de estar desnudos ya es un estímulo suficiente para lograr que todo vaya sobre ruedas.

Después de todas estas razones aún tienes dudas sobre si el dormir desnuda o no, afectara de forma positiva a tu entorno,  pruébalo por un tiempo y después podrás comprobar por ti misma la aseveración de esta publicación, suerte y sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: