lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuevas tendencias en maquillaje primaveral 2013





El clima está cambiando, el frio y la humedad se hacen a un lado para brindarnos momentos soleados que si bien son cortos, a comparación de otros años es toda una revelación, entonces nuestro maquillaje y atuendo deben ir adaptándose para no estar fuera de temporada.

Ahora las tendencias van inclinándose a los tonos atrevidos, sensuales y claro divertidos, las grandes empresas cosmetológicas están al tanto de estas variaciones, tanto así que en publicaciones de conocidas revistas han aparecido lo que se proyectara en estos meses.
Tres conocidas marcas de maquillaje han soltado prenda y nos brindan los tonos que piensan comercializar más esta primavera, veamos pues las ideas de esta temporada según cada marca y veamos que tienen en mente para nosotros.
Según la marca Unique esta temporada tendrá una fuerte “tendencia al alto contraste”, su idea principal es lograr en sus clientes femeninas una mirada limpia y seductora, para esto han optado por los tonos azul y morado los cuales aportaran la dosis de color, al final nuestro look deberá ser activado con un delineado fino de trazo delgado y preciso.
Nuestros labios deberán estar cubiertos de uva o mora, tonos que nos recuerdan a vida y sensualidad, mientras aporta suavidad, hidratación y color en el proceso, si le sumas el protector solar que contienen sus productos entonces veras que son convenientes. Tampoco debes olvidarte los tonos morados en las uñas para acompañar estoy segura que serán tus favoritos.
Para la directora de diseño creativo global de Max Factor, la señora Pat McGrath opina que entre las nuevas tendencias “la piel de esta temporada es mate con un ligero resplandor”. Es decir para nuestro maquillaje primaveral lo ideal es tener un rostro limpio y los labios rojos.
Presentarte a ti misma como una mujer apasionada con el rubor a flor de piel aplicado bajo los pómulos, con movimientos hacia abajo para una elevación más natural. Para finalizar la vista de nuestro look debemos cuidar nuestras cejas arreglándolas y haciéndolas lo más perfectas posibles usando una combinación de polvo, lápiz de cejas y un gel transparente.
Finalizamos con las recomendaciones que la empresa Natura tiene para nosotras y es que para ella “los tonos de ensueño” son los que esta primavera llevaran la tendencia, al menos es lo que nos dice esta casa cosmética, pues la luminosidad en la mirada y la piel será resaltada.
La aplicación de una base liquida será el inicio para cubrir las imperfecciones y lograr emparejar nuestro tono de piel, luego le damos paso al blush iluminador color rosa que podemos aplicarnos en los pómulos, nariz y barbilla.
En los labios podemos aplicarnos tonos rosas muy naturales y para los ojos te recomendamos probar la sombra Dúo Baked con alta pigmentación y superbrillo en los tonos cobre, dorados y azul brillante. Para terminar nuestra obra de arte usamos una máscara de pestañas con extra volumen la cual sin ninguna duda marcara tu mirada.
Estos consejos como ya hemos dicho fueron publicados en un medio de comunicación local, sin embargo son muy buenos y también los resultados mostrados me convencieron para incluirlo en nuestras publicaciones, espero que les sea de interés tanto como a mí, sigan con nosotras.
Las imágenes que se muestran fueron encontrados en la red, tiene sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: