jueves, 5 de septiembre de 2013

No sufras por tus pecas aprende a lucirlas





Un lindo rostro, un poco de sol y puf, aparecieron pecas que te acompañaran siempre, pero ¿Por qué debes sufrir por ellas? Obsesionarse en encubrirlas e intentar borrarlas puede ser la primera reacción cuando se está creciendo, pero para ser sinceros, la gran mayoría de la población las ven muy sexys, entonces ¿porque no sacarles partido?


Las pecas son muy comunes en las personas de pieles claras, generalmente aparecen en el rostro, en la espalda y en menor medida en el pecho, pequeñas manchitas de color marron que las que ya las tienen en estos momentos saben que es difícil ocultarlas por completo.


A estas alturas muchos maquilladores se han topado con mujeres que ya sea por su trabajo puede ser en el modelaje o en la televisión han intentado ocultarlas, pero al final una gran parte coincide en que al intentar taparlas con un corrector más oscuro que el tono de nuestra piel natural estamos corriendo el riesgo de quitarle naturalidad a nuestro rostro y eso podría hacernos ver peor que el problema de las pecas.


Las mujeres somos sobrevivientes así que si nos aferramos al dicho “Sino puedes con ellas, úneteles”, entonces podíamos sacarle provecho a estas como ya hemos dicho machitas sexys, pero para lograr nuestro cometido primero debemos aprender a maquillarnos con este fin.

Nuestro primer paso es pasar una base sobre ellas pero este debe ser maquillaje traslucido para no ocultarlas, recuerda no usar en este paso nada que pueda oscurecer nuestra piel como tonos más oscuros.

Paras las que tienen pecas en las mejillas les vendrá mejor este paso, pues deben usar un rubor natural que sea muy coqueto, o en otro caso un poco de rubor color bronce.


Para las sombras vamos a utilizar tonos tierra, te convendría probar color beige y solo debes delinear el parpado superior con u delineador café. Acompañamos nuestro cuadro con un brillo labial aunque también te favorecería el color rosado o durazno.

Estos consejos para maquillar pecas fueron publicados en diferentes informativos, pues como ya hemos dicho generalmente aparecen en un tipo de piel clara que tiende a beneficiarle estos colores de maquillaje que hemos compartido.


Para las personas de piel clara que aún no presentan pecas es necesario que protejan su piel de la exposición solar con un filtro de protección total, en caso que ya se haya presentado la aparición de algunas pecas tal vez por falta de cuidados entonces ponte las pilas pues no querrás que estas se oscurezcan mas ¿verdad?, entonces usa un factor de protección alto cuando salgas a la calle.

No tienes por qué sentirte mal por esas pequitas que ya son parte de ti, por eso esta publicación está encaminada para que las luzcas con una sonrisa, estoy segura que si lo haces bien voltearas muchos rostros por una segunda vista tuya, las fotos de las chicas que vez todas son pecosas y algunas famosas pero ¿haz escuchado queja alguna? suerte y sigue con nosotras.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: